edición general
31 meneos
113 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Juan Soto Ivars: «Las mujeres que están solas con un maltratador necesitaban un escudo y se les dio. Pero nadie se preocupó de que el escudo pudiera ser utilizado como espada

Juan Soto Ivars: «Las mujeres que están solas con un maltratador necesitaban un escudo y se les dio. Pero nadie se preocupó de que el escudo pudiera ser utilizado como espada

El libro que publico en noviembre se llama Esto no existe y es sobre las denuncias falsas en el sistema español de violencia de género. Es una selva virgen para investigar porque nadie ha querido mirar ahí. En Argentina creo que es parecido porque hay disparidad de penas: el mismo acto no se castiga igual en hombre y mujer.

| etiquetas: juan soto ivars , denuncias falsas
¿ Alguno de los llorones de barbilla alta pero puntitos apretados, puede contraargumentar algo que no sea un ad hominem de manual ?

¿ Las mujeres maltratadas necesitaban ayuda ? Si.
¿ Se les dió esa ayuda ? Si.
¿ Algunas han usado esa ayuda como una arma ? ... Si. Aunque os joda la realidad.
#12 Cuando no tienen argumentos, que suele ser a la primera pregunta, suelen recurrir al ataque personal.
Siendo un acérrimo colaborador de Cuento Milenio y sus indeseables fantasmas. Ya se presume el sesgo por donde va a cortar este señor. 8-D
#2 Está claro que no es de derechas ni de izquierdas y sesgo ninguno... Yo estoy a favor del aborto.... pero. No soy racista.... pero. Todo tiene un pero.
Ya estamos con las mentiras de la manos de un sinvergüenza sin escrupulosos: los datos de la policia, judicatura y gobierno son mentira ... los de VOX (los que tengo aquí colgados) y Forocoches son los que valen ... publicad de este junta letras sin fundamento para vender un libro basura. No es un "libre pensador" es un gilipollas vendiendo mentiras porque sabe que tiene un nicho de "gente vaga en lo pensar" que se lo comprara. Dinero por bulos.

Por mi parte ni un clik a tamaña basura ... voto bulo pero debería haber una categoría de "Mierda seca al sol" para estas mierdas.
#1 O no sabes leer o no entiendes lo que lees
#3 Son cosas que no se excluyen entre si.
:troll:
#1 Ahora decir las cosas tal y como son es ser un sinvergüenza. Pues vale.
#1 A lo mejor los dos son mentira. Anda que los datos que da el gobierno no pueden ser bastante sesgados.
#1 es curiosos porque esas mismas gilipolleces que sueltan para su público, podría aplicarse a la policía o a su amado Bukele contra las maras.
Pero ahí, la presunción de inocencia y los falsos positivos les dan igual.
Por otro lado, les oigo llorar, generalmente de forma que raya la misoginia, pero nunca proponer como mejorar la protección frente a ese posible mal uso de la ley, sin desproteger al posible falso acusado.
#19 no es curioso, ni siquiera un problema. El caso es hacer ruido para hacer retroceder los derechos a las mujeres, que vuelvan a la cocina. Cada vez está más claro. Estos son los mismos del body count y esas cositas maravillosas que en mi generación pensábamos que eran cosas de viejos pero que los subnormales las están volviendo a poner de moda.
#20 en mi opinión sí, cuando centran su discurso en que la izquierda ha abandonado al obrero, y abrazan los discursos de derechas lo que veo es un lloro, como cuando cayó el feudalismo.
Por pobre que fueras, un noble era más que un burgués rico.
Pues igual, pero con hombres blancos hetero frente a mujeres, gays o inmigrantes.
No se dan cuenta de qué, para el sistema, todos estamos en el mismo saco, y tanto tienes tanto vales.
Y hay que crear leyes a medida para cada problema, eso no quita que haya que revisarlas, controlar y actualizar obviamente. Pero desde un enfoque práctico y sin ese odio y bilis.
#22 lo que tú dices es algo obvio y normal. Algo imposible en la era de la estupidez que estamos viviendo.
#22 ¿ la izquierda colorinche de hoy no ha abandonado al obrero?
No solo no lo ha abandonado sinno qué se ha reído de él, se mofa de él y se ríe de su existencia misma. Obviando sus problemas.

El problema del obrero es la existencia misma de la izquierda, que reniega de su mera presencia y sus reivindicaciónes, trabajo y derechos dignos.

Y luego que si viene la derecha
#27 a ver si así:

El problema del obrero es la existencia misma de la izquierda partidos que se hacen llamar de izquierda, que reniega de su mera presencia y sus reivindicaciónes, trabajo y derechos dignos.
#20 No existen los "derechos de las mujeres".
#30 si existen si. Muchos se fueron ganando y equiparando, pero aún queda bastante aunque algún incel no lo quiera ver. Mi hija ya no está como estaba mi madre, pero tpoco está como mis otros hijos.
#33 No puedes nombrar ninguno.
#34 que ganaron? A votar, a tener una cuenta de banco, al divorcio, ... Vamos me aburriría explicándote aqui... Mi madre me tuvo en un hospital privado por qué no tenía derecho a sanidad publica por ser mujer soltera.

Que falten aún? Pues a mí hija a tener el turno de cierre sin que su jefe le diga que el turno de noche no es para mujeres, a mí amiga Noelia, ingeniera de caminos de a coruña, que no pudo ejercer por qué la metían en oficina diciéndole que la obra no era un sitio para mujeress,…   » ver todo el comentario
#19 su amado bukele???
#1 coincido con tu opinion.
#1 ¿Qué datos? ¿Te crees los datos oficiales sobre estos temas? ¿Te crees que en 2020 hubo 0 denuncias falsas por VG en España? No está de más ser crítico con la situación, sobre todo la informativa. Todo este discurso es antinatura, sencillamente las personas no son tan puras y buenas, hay un porcentaje que si te puede sacar un ojo, te lo saca.

Si has hablado con Policías, Guardias Cviles o personas que trabajan en los juzgados, te contarán una versión muy distinta a la oficial en cuanto a…   » ver todo el comentario
Valiente chorrada. Y estos son los "intelectuales mainstream" de hoy en día, incapaces de analizar objetivamente ni la carta del bar donde llenan la panza a la hora del almuerzo.
#4 Otro que no sabe leer. Menéame es un festival.
#5 Sé leer, por eso no leo mierdas y por eso sé identificar falacias y relatos interesados, como los del sujeto éste. Gracias. Gracias, pero no, gracias.
#6 Afirmaciones gratuitas. Rechazas para no admitir que te equivocas
como si es un porquero: el propio Guerra afirmó que hubo que presionar al Constitucional para aprobar le ley viogen
Yo podría decir lo mismo al 90% de éste párrafo

La diferencia es que aún me considero de izquierdas aunque piense que el PSOE está tan podrido como el PP y lo que han salido de "acabemos con la casta" aparte de dejarnos tirados tampoco han conseguido demasiado para lo que prometieron

Decías que antes eras de izquierdas y cuando te empezó a hacer ruido alguna relación con la verdad, ya no. ¿Eso te costó amistades, grupo, conexiones, capital social?

Sí, pero… vamos a ver… Yo

…   » ver todo el comentario
Me niego a menear cualquier texto de este indeseable.
Afortunadamente se quitó la máscara hace tiempo para dejarnos claro a toda España que es un imbécil.
vaya hoy jotdown no agrada a la gente :roll: si lees cosas solo para reafirmarte en tus ideas poco vas a entender del mundo
Irrelevante, como todo lo que escribe este ser. Lo publique en Jotdown o en Nature, me la suda.
por eso sé identificar falacias

Y usarlas también.
No acostumbro a menear mucho los artículos, pero hoy lo haré por tí.
:-*
Hoy en día la gente confunde encontrar contradicciones e incoherencias con argumentar. El nivel es así de superficial. El tonto del Ivars y todos los que hablan ahora de discutir y argumentar están en eso. Datos ad hoc por figurar, referencias envenenadas, todo para convertir lo particular en lo general. Todo lo que no se pueda resolver desde un taburete en un café no entra. Es triste que al final la argumentación haya terminado en un baile de zascas y en "tener razón".
#26 Encontrar incoherencias es un argumento de lo más válido.

Las referencias envenenadas se deben justificar que son envenenadas, o no se ha dicho nada.

Lo más fácil es siempre recurrir al ataque personal para evitar tener que contestar a argumentos.

Nadie ha contradicho ni una sola cosa de las que dice el tipo este. Se debe deducir de esto que tiene bastante razón.

Considero que todos los que han recurrido a usar comentarios de tipo personal, están dándole la razón, sólo que ellos se niegan a aceptarlo, algo irrelevante.

menéame