Hace 5 años | Por --487822-- a infobae.com
Publicado hace 5 años por --487822-- a infobae.com

Se acabó el matrimonio entre el fundador de Amazon, Jeff Bezos y su esposa, MacKenzie, y ellos mismos lo anunciaron en un breve comunicado. "Como saben nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo período de amorosas exploraciones y ensayos separados, hemos decidido divorciarnos y continuar con nuestras vidas compartidas como amigos", aseguró el fundador de Amazon en su cuenta de Twitter. rel Jeff Bezos gana en cada minuto lo que el español medio gana en más de tres años
Hace 5 años | Por anxosan a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por anxosan
a lainformacion.com

El pasado año Jeff Bezos, el fundador de Amazon, alcanzó una fortuna estimada de 98 000 millone [...]

Comentarios

D

#10 es correcto pero siempre queda la duda de que ante tales cantidades, la aportación de ambos haya sido similar al incremento de la fortuna

hazardum

#12 Esta claro, pero al final el matrimonio es asociarse para ser "una familia" donde todos aportan lo máximo que pueden para que la familia siga adelante. Parece que al principio las pasaron putas, al menos 5-6 años estuvieron jodidos, y seguramente no lo habrían conseguido el uno sin el otro estando como "una familia".

Una lastima que se acabe, y también creo que las leyes en general no funcionan muy bien en el tema de las parejas y sus relaciones, es un tema demasiado complejo, sobre todo cuando hay nanos de por medio.

RoyBatty66

#10 FEMINAZI!!!



Sí, sarcasmo

D

Puntazo que ha pegado la niña.

l

#7 Lee a #5

D

#5 Lo he leido, me expresaba en el hablar coloquial de la barra de bar. No todos los comentarios son sesudos y cientificos.

D

#5 fue parte fundamental en el nacimiento de Amazon
pero no hace falta explicar como lo fue

D

#2 Puntazo que pegó el tipo cuando se casó con ella, un mirlo blanco se llevó.

M

#11 Recurso fácil.

Sería machista si ella estuviese en casa fregando, pero no es el caso. Ella es una mujer independiente y trabajadora. Como debe ser.

RoyBatty66

#26 Si ella estuviera fregando, quien sería machista? Tu, ella, yo, el mundo?
Por favor iluminame lumbrera del Menéame

M

#30 Nadie.

RoyBatty66

#35 Menos mal que por fin alguien me aclara la duda

masde120

Y así, de un plumazo, la riqueza en el mundo está más repartida.

El_Cucaracho

La huelga de Amazon está surgiendo efecto.

Arzak_

Se le va a caer el pelo con el reparto de la fortuna.

D

un largo período de amorosas exploraciones y ensayos separados,

¿Y cómo interpretamos esto?

M

#22 pues que se han ido con otros y no se han echado a faltar.

D

No me extraña que todo esto sea una treta, que Bezos vea venir algo y le de la mitad a la mujer para despues poder quedarse libre y perder solo de esa mitad.

opinologo

Pues por dar también mi opinión, que es gratis, si no me van a dar un duro me importa un pimiento como se repartan los millones.

l

Ella se convirtió en una de las contadoras de Amazon y fue una de las primeras empleadas de la firma, que conviertió a Bezos en el hombre más rico del mundo, de acuerdo a la clasificación realizada por la revista Forbes.

Pues mitad y mitad y tan amigos...

RoyBatty66

#7 Creo que los americanos nos llevan mucha ventaja en el concepto; liberalismo. Tu visión de la realidad económica se quedó en el medioevo, pero tranquilo, eso no quiere decir que eres machista, es mucho más simple.

M

#7 pero ella era ‘contadora’, lo pone en el artículo.

Coñas aparte parece que lo montaron juntos.

D

Ahora que entre los 2 tienen 140.000 Millones de dólares lo mejor es que se divorcien y sean más felices.

Con tanto dinero pueden aspirar los 2 a no tener que seguir levantándose al lado de gente fea.

RoyBatty66

#14 A la gente estúpida hace tiempo que las ignoran, fijo

M

Entonces baja en la lista de hombres más ricos del mundo.¿no?

D

Es un efecto óptico extraño pero si miramos detenidamente y con la ayuda de una perspectiva tan adecuada como dificultosa, conseguimos la enojosa sensación de que el tal Bezos nos guiña el ojo derecho

M

Amorosas exploraciones en la amazon-ia.
Ahora ya son dos de las personas más ricas.

D

#21 ya tardabas en aparecer lol

D

#27 Hay que poner los puntos sobre las ies... y no sabeis. roll

J

Mitad y mitad es lo suyo,el proyecto lo iniciaron los dos segun e leido.Ademas han terminado la relacion super felices de la vida,siguen siendo amigos ,socios,padres....Joder son un puto ejemplo a seguir,ojala terminaran asi todas las relaciones jejeje....

mefistófeles

PUes ya sabéis cuando compréis en amazon, no sólo estáis fomentando la esclavitud, si no que de regalo le pagáis una pensión a la doña.

D

#19 La doña se la ha pagado sólita trabajando para que la empresa familiar funcionara y además pariendo a 4 hijos.

D

Tipico viejo verde que despreci a su mujer de toda la vida y como tiene dinero las buscara jovencitas, buscando solamente carne que satisfaga su instintos mas bajos y primarios tipicos del macho que odia a las mujeres y solo ve en ellas un vehiculo de apareamiento.

Asqueroso.