Luis Antonio Moreno ha sido citado a un acto de conciliación en los juzgados de Alcalá tras una denuncia interpuesta por una agente de su anterior comisaría, la de Torrejón de Ardoz.
|
etiquetas: policía , alcalá de henares , acoso , vejaciones torrejón de ardoz
Lo que no puede hacer el ayuntamiento es decir que es "un asunto privado" cuando en realidad se ha dado en el ámbito laboral. Es una vergüenza que se exija presunción de inocencia para unos, y luego que haya gente inocente en prisión.
Creo, además, que ni #1 ni #4 comparten tu opinión.
De hecho, podríamos ponerlo en nuestro código penal, ante una denuncia que primero se castigue al acusado y luego si eso ya..
Se nota que no has leído la noticia, y además tu sesgo lo estás mostrando sin ningún miramiento. Te pongo el extracto porque veo que no vas a buscarlo.
A ver cómo andas de comprensión lectora:
Sobre este asunto, la reacción política no ha tardado en llegar. Ha sido Más Madrid en Alcalá de Henares la primera formación que ha cargado contra la situación, exigiendo la suspensión cautelar del comisario hasta que, al menos, se esclarezcan los hechos.
Afirman desde la formación que es inaceptable que el comisario continúe en su puesto tras conocerse esta información. Apuntan, además, que esta medida no prejuzga culpabilidad, sino que se trata de un mecanismo para proteger la investigación en curso.
CC #6 #7.
Qué no, que no se pone a nadie en cuarentena por una acusación. No es una buena praxis porque existen las acusaciones falsas. No voy a cambiar de opinión, debería ser solamente en casos flagrantes en los que el acusado reconozca el hecho, sino no.
La presunción de inocencia es un principio fundamental.
Estás haciendo uso de una falacia al inicio de tu trolentario.
Me da igual lo que opines, simplemente me vale que entiendas que no engañas a nadie.
De todas formas, una vez has traspasado el límite de la educación, este debate queda zanjado por mi parte. Hasta otro debate
El límite de la educación lo rebasaste tú desde el principio.
Que categoría y saber estar de todo un jefe de policía...
Yo no espero encontrar ahí gente preparada para ejercer sus funciones.
Un día alguien comentó que la presunción de veracidad no es legal. De todas formas, la denunciante también es de la Policía.
apunta maneras