edición general
29 meneos
68 clics
Jake Angeli, el 'bisonte' del asalto al Capitolio, reniega ahora de Trump: "Me estoy alejando de él, es un mentiroso"

Jake Angeli, el 'bisonte' del asalto al Capitolio, reniega ahora de Trump: "Me estoy alejando de él, es un mentiroso"

Dice que el presidente de EEUU 'nos está metiendo en una guerra porque está implicado en los archivos de Epstein'. "La gente desconoce los archivos de Epstein, desconoce la verdad sobre lo que ocurría en la isla, desconoce la verdad sobre lo que ocurría en el rancho Zorro. Si supieran lo que está pasando, Donald Trump no sería presidente", insiste el activista.

| etiquetas: qanon , jake angel , trump , epstein , guerra , irán , bisonte , asalto al capitolio
Si hasta el zumbado este se da cuenta, ya lo pone con un par de neuronas más que Ayuso, que Abascal y que sus votantes.
#1 Candence Owens, Tucker Carlson, Chamán Qanon, Marjorie Taylor Greene…

La cantidad de zumbados ultra que le apoyaban y ahora se alejan debería ser una señal para la derecha española y pensar, al menos pensar, sobre ello
#5 Mucho les pides tú
Las bases MAGA son bastante más descerebradas que el famoso QShaman, que ya es mucho decir
Los bisontes nunca han destacado por ser muy inteligentes. No tengo claro de que tribu de norteamericanos nativos proviene el apellido Angeli, debe ser de muchísimas generaciones de antigüedad
Que mancha de tarados hay en EEUU
#4 SI es que los británicos mandaban a sus colonias a lo mejorcito... :troll: :troll: :troll:
Jacobito, como ponemos esto. Desde luego no eres el bisonte mas listo de tu manada.
#7 Es un búfalo ofuscado. xD
Además de idiota es ingrato.
#9 #8 pero tonto no es, lo hacen dice tras ser indultado por el Asalto
Me encanta estoy alejando no es que lo esté ya, si no que está todavía a una dostancos como para poder recular y volver de nuevo.

Y como él, cientos de miles más de votantes de Trump que llegarán las elecciones de medio mandato y le acabarán dando el voto.
#8 Es que la idiotez crea más adicción que el fentanilo. ¡Qué bien se está sin pensar! xD
Ah bueno, si lo dice el...
Di que eres retrasado sin decir que eres retrasado.
Se empiezan a dar cuenta de que han sido los tontos útiles del sionismo y de que Trump es su marioneta.
#14 Se darían cuenta si tuvieran más de una neurona.
Hace falta ser tonto para seguirle el juego al tonto del pueblo.
Hace falta ser doblemente tonto para luego esperar algo de él.

menéame