Hace 3 años | Por albertiño12 a elplural.com
Publicado hace 3 años por albertiño12 a elplural.com

Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos han mostrado su repulsa a la amenaza.

Comentarios

D

#2 lol lol lol lol

papandreu22

#2 Si fuese votante de Vox y no lo hicieran me sentiría decepcionado y me plantearía dejar de votarles.

Yo solo pido coherencia dentro de su inmundicia.

c

#27 la única coherencia es ser incoherente

ahoraquelodices

#2 Evidentemente, esta carta también la ha mandado alguien de Podemos para poder hacer alarde de su superioridad moral y condenar la amenaza públicamente.

D

#7 lol lol lol lol

albertiño12

#8 Acostándome a las 22 también madrugo yo, no te jode. Eso nunca lo cuentan lol

Kasterot

#7 La España que madruga!! Poniendo las calles !

jonolulu

#7 Mendrugan, mendrugan

cadgz

#1 vox no se cree nada, bueno algún ser imaginario si...

M

#1 son sus costumbres,
quizá lo condene por imperativo legal.

L

#56 Muy buen mensaje.

o

#56 Igual la de ayuso la han detectado porque la empresa, si esto esta subcontratado, están en alerta desde que se les pasaron las otras cartas y les han dado un toque de atención.

J

#93 es que ya estamos en alerta antiterrorista 4, y además no sólo fallaron en correos, sino también la seguridad del ministerio. Sospechoso es.

J

#56 A mi no me parece sospechoso, esto me recuerda a los controles de seguridad del aeropuerto, cada cierto tiempo aparece una noticia de un periodista que consigue colarse con un cuchillo o algo similar. No conozco los detalles de esos controles, pero no dudo de que puedan fallar.

En todo caso, parece un sacrilegio dudar.

D

#56 No, no... condenó todo tipo de violencia, sí, pero luego añadió que no se creía que esas cartas con los cartuchos fuesen reales. Eso no es condenar un ataque.

C

#1 Vox lo ha condenado también de la mano de Rocío Monasterio:

i

#60 pero ha debido de decirlo bajito, porque por aquí no lo han oído. O será tanto el ruido de la campaña mediática que no te deja oír a los demás. Por cierto, cuando empieza Ayuso el ribeiro por las teles y los periódicos llorando y quejándose de lo mal que le tratan y que le amenazan e insultan y todo eso?

Macharius

#1 es que condenar es solo para quedar bien de cara a la galería lo que sirve es denuncia como ya ha hecho VOX incluso con las amenazas de Pablo https://www.abc.es/espana/abci-persona-como-acusacion-popular-para-denunciar-amenazas-contra-marlaska-iglesias-y-gamez-202104231712_noticia.html
Cosa que ni siquiera Podemos a denunciado

s

#62 Personarse como acusación popular en una cosa que está persiguiendo la fiscalía de oficio y a estas alturas del procedimiento es una pantomima. Lo haga quién lo haga.

Macharius

#85 que malote exige detenciones

Berlinguer

#87 Yes bobu?

En #62 MIENTES y dices que ni siquiera Podemos a denunciado

Yo hago una busqueda de google y en menos de 3 segundos te pongo algo q prueba que eso es falso:

Pablo Iglesias, ha denunciado este viernes en la comisaría del Congreso de los Diputados las cartas que han recibido él y el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, en forma de misivas con balas en el interior. "Espero que haya una respuesta judicial y que se produzcan detenciones".

Y tu respuesta es esa? Mientes a sabiendas y no te mola que te pillen o mientes por ignorancia y eres incapaz de rectificar?

D

#87 Madura. En serio.

D

#15 pues de la extrema derecha también, vaya pregunta.

Macharius

#61 ??? https://www.abc.es/espana/abci-persona-como-acusacion-popular-para-denunciar-amenazas-contra-marlaska-iglesias-y-gamez-202104231712_noticia.html

VOX a sido el unico y primer partido en denunciar las amenazas ni siquiera Pablo lo ha denunciado formalmente

adevega

#67 No creo que Vox se haya personado en la causa para defender a Pablo Iglesias. Ya lo hizo el PP en causas contra ellos mismos para sacar información y poder enfangar en los medios y boicotear la investigación.

D

#63 blanqueando los excrementos y mintiendo.

Ryouga_Ibiki

#61 Es raro porque lo de creer en algo sin prueba alguna es bastante comun en votantes de Vox.

El esperpento se produjo porque el coletas (y los del PSOE) despues les dio por sacar cartas amenazantes de pirados (cosa común desde hace decadas) en plena campaña electoral para victimizarse y culpar a la extrema derecha.

Luego claro salen amenazas a todos los partidos y se les jodió el cuento.

D

#99 " cosa común desde hace decadas."
La campaña de acoso e intimidation que se viene haciendo contra Pablo Iglesias y su familiar, no la has visto tu en tu puta vida antes contra ningún politico.
x

AubreyDG

#15 Pero qué extrema derecha, eso no se lo cree nada... ¡si la extrema derecha no existe en este país! Serían cartas enviados por centristas en un día un poco tontorrón (que lo podemos tener cualquiera). En cambio, este sobre, el enviado a Ayuso, OBVIAMENTE es obra del propio Pablo Iglesias, rata-chepuda-coletas-rompe-España-separatista-bildu-etarra-terrorista-bolivariano-islamista-necrófago-feminazi-destripa-niños-invertido-antinatura-y-encima-con-pelo-largo.

paumania

#15 Algunos pensáis que el problema es qué ideología tiene el o los zumbados de turno, pero lo verdaderamente grave es el discurso del odio de quienes acaban alentando esas acciones al darles una justificación.

Utilizan un lenguaje belicista, ponen en duda la democracia, hablan de enemigos, de traidores, de culpables de todo mal, de filoterroristas y de ilegítimos, que además no son personas, ya que los caricaturizan y deshumanizan. ¿Qué esperaban que ocurriera? Pues que hay personas que sienten un verdadero odio irracional y visceral hacia los 'otros', ya tienen su justificación, y ya sólo les falta un arma.

Meneanauta

#15 de Desokupa

Keldon82

#29 Dar un mitín nazi en el barrio antifascista por excelencia de Madrid no es ir a provocar ni a buscar la foto para usarla con fines electorales. Te pensarás que todos tenemos el coeficiente intelectual de un votante facha. lol

m

#74 Pero si vox tiene en ese barrio más votos que podemos.

danymuck

#79 por qué siempre repetís lo que escucháis de vuestros amados líderes o de la caverna sin contrastar ni lo más mínimo?

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2021/04/13/vox-estuvo-cerca-podemos-vallecas-ultimas-elecciones/0003_202104G13P22994.htm

Toma. De nada. Siempre igual.

Ryouga_Ibiki

#90 Porque enlazas una noticia sin leerla?

Aunque desde Unidas Podemos se aseguró que el líder de Vox, Santiago Abascal, solo pretendía «provocar» al convocar un acto político en un barrio en el que su formación es «marginal», los datos indican que en los últimos comicios autonómicos de mayo del 2019 los resultados de Vox en Vallecas, cuna de Pablo Iglesias, no estuvieron muy lejos de los de Unidas Podemos.

En Villa de Vallecas, uno de los dos distritos en los que se divide el barrio, a los dos partidos les separó menos de medio punto porcentual. Los de Iglesias fueron la quinta fuerza, con un 7,03 %, y los de Abascal, sextos con un 6,54 %. Exactamente, 249 votos de diferencia.


Y luego vas de listo

Aunque lo pero como siempre ,justificar la violencia.Supongo que si a Podemos los agreden en Galicia estara bien porque sacan pocos votos no?

D

#74 como se le ocurre ir a la muchacha con minifalda a altas horas de la noche....

danymuck

#84 La palabra provocación existe en el diccionario. No sé cuándo la usáis vosotros pero la definición dice lo siguiente:

2. tr. Buscar una reacción de enojo en alguien irritándolo o estimulándolo con palabras u obras. U. t. c. intr.

Bajar del atril, cruzar el cordón de seguridad policial e ir a enfrentarse a la gente que se estaba manifestando, todo ello a los 30 segundos de mitin...para ti no es provocar. Claro. De verdad, vivís en una realidad paralela al resto. Haceoslo mirar.

D

#92 "enfrentarse a la gente que se estaba manifestando estaba lanzando piedras"

Te lo he arreglado.

danymuck

#96 donde han lanzado piedras? Ah, que te lo ha dicho Abascal. La manifestación estaba siendo pacífica hasta ese momento. Si estuviesen lanzando piedras la policía ya hubiese empezado a cargar pero solo lo han hecho cuando Abascal se bajó del atril. Pero oye, que si, que si te lo dice tu amado líder habrá que creerlo. Además, como Vox y sus líderes nunca mienten y no basan su campaña en mentiras, bulos, datos falsos y victimismo para aparecer en los medios....pues por qué íbamos a sospechar, verdad? roll lol lol lol

danymuck

#100 "y vamos a bajar de nuevo" es decir, ya habían bajado antes de esa piedra. Es decir, que me das la razon. Primero bajan, se lía, entonces es cuando si que empiezan los disturbios de verdad, vuelven a subir, vídeo de piedra volando.

De todas maneras, no justifico el lanzamiento de objetos a nadie. Que detengan a los que lo han hecho.

Agur. Crack

Keldon82

#84 Ay las minifaldas!

Macharius

#74 si tan demócratas que se las dan en el barrio mas "antifascitas por excelencia" lo que debería haber echo es simplemente ignorarlos, como si no estuvieran pero no somos antifa y no podemos tolerar tal insulto y vienen a provocar nos tenemos que defender unga unga Es como cuando violan a una que antes decían no si es que va provocando se lo tiene merecido.

U

#74 El problema no fue ese, sino Pagascal saltándose el cordón policial.

D

Luego hablan de no sé qué de superioridad moral y gilipolleces varias.

Es que es normal, los recogenueces lo dejan muy fácil.

e

#23 Veremos si Ayuso hace uso político de las amenazas para fomentar la movilización. Entonces sabremos quién es superior moralmente.

D

Que raro, todos los panfletos decían que las otras balas eran de ultraderecha fascista, pero de estas balas no dicen que sean de ultraizquierda nazi comunista...

Da que pensar

D

#24 linka please, quiero leerlo

jobar

Cómo tiene que ser.

pip

¿A Ayuso también le han mandado balas? ¿Qué coño está pasando?

Es todo surrealista. Bueno, desde que empezó lo del COVID parece que hayamos caído en una especie de realidad alternativa y mierdera en la que todo está del revés.

pip

#30 efecto llamada y que esto está lleno de tarados mentales. Este tipo de amenazas pueden salir muy caras.

Y espero que sean tarados mentales y no algún grupúsculo raro de fanáticos que vayan de verdad en serio.

j

#31 y a mi que algo me dice que amenazas de este tipo las hay casi a diario para todos los dirigentes más conocidos. La única diferencia es que ahora nos enteramos de que existen tarados enviado amenazas a políticos y máximos dirigentes todos los días.

Desgraciadamente, por estadística, algunos irán en serio.

Xuanin71

#50 totalmente de acuerdo.
Demasiado pocas me parecen .
Seguro que hay muchos tarados manipulados / odiadores. con acceso a sobres .

i

#50 madre mía! Eso lo puse yo en los primeros comentarios de la primera noticia que salió Pablo gritando. Y casi me comen. Amenazas reciben todos. Reciben hasta los famosos de medio pelo, los que tienen pasta, los empresarios.... Se analizan, clasifican y se guardan en cajas.

y

Pero aplauden las agresiones a Vox.

StuartMcNight

#20 Citation needed.

delcarglo

#77 Sus cojones morenos

e

#59 Vaya, ese argumento no era de la extrema derecha?

tdgwho

La derecha también lo hizo. otro tema es la ultraderecha lol

Si no fuera por el hecho que es, estaría bien ver que pasaría si fuese vox el amenazado. por las palomitas lol

G

#4 Sin "peros", sin "peros" algunos no lo hicieron.

pip

#38 no hombre, lo importante es abrir el puto sobre y leer el papel. Si no lees el papel, no vale. Y si luego viene el terrorista a por ti o lo que sea, se lo dices, que no vale que no has leído el papel.

Hay que joderse.

D

Bonito país nos está quedando

Battlestar

Falsa, se contradice claramente primero dice "la izquierda" pero luego claramente dice "PSOE"

D

#53 Debe ser otro bulo del fascismo

D

Que bulo propagandistico mas malo.... y de un medio subvencionado por el gobierno central

vjp

Ahora Vox tiene un papelón o lo condena explícitamente y se le ve el cartón o no condena un ataque a su socio...

D

#38 Lo importante es saber leer, eso es lo importante.


Porque has fabricado la bomba con la intención de usarla? Si la respuesta es negativa tengo malas noticias sobre tu comprensión lectora.

e

Ya no les queda otra, después de todas las que no han condenado y echar tan en cara lo último referente a los 4 cartuchos.... Tiene he tragarse el sapo y condenar esta vez sí, las amenazas a la derecha

D

Y ahora estara en los masmierda hasta el 4 de mayo de 2050

woody_alien

¿Y cómo sabes la intención de usarla? ¿Estás en mi cabeza? Creo que no estamos hablando de la misma cosa. Es posible que sea algo de lo que dices, comprensión lectora. Tal vez la mía, tal vez no.

StuartMcNight

Es gracioso ver a todo el comando VoxETArra meneante que viene con el discurso que les han mandado en el grupo de whatsapp y son tan bobos que lo repiten aunque la realidad no encaje con su intento de vender la hipocresía de la izquierda. lol

woody_alien

Perdón por hacer caso a cosas que decían griegos que ya están muertos pero ...

¿Como se puede condenar algo que no ha pasado? Ayuso nunca recibió las amenazas - Correos interviene una carta con dos proyectiles dirigida a Ayuso en Sant Cugat

Hace 3 años | Por Inutil a elpais.com


¿O me estoy perdiendo algo?

pip

#26 nadie recibió en mano las cartas. Las otras las pararon en el ministerio. Esta la han interceptado en Correos. Acabo de enterarme por eso.

woody_alien

#28 Ya, ya, pero las otras llegaron a su destino, esta ni ha salido del buzón.

D

#26 Lo importante no es que te llegue la amenaza, lo importante es que alguien se vea motivado para para realizar la amenaza.

pip

#35 a Ayuso la amenaza le ha llegado. Lo que no le ha llegado es la carta.

Aparte en la vida real no hace falta hacer acuse de recibo para que la amenaza sea válida. Eso será en los juegos de rol.

D

#37 Has dicho exactamente lo mismo que yo pero en otras palabras, porque la carta es la expresión física de la amenaza .

pip

#40 sí, te estaba dando la razón.

woody_alien

#35 lo importante es que alguien se vea motivado para para realizar la amenaza.

Voy a meterle una bomba en los bajos a Diaz Ayuso. Firmado: Yo.

¿Es ésto lo importante?

S

Y no hay otra forma posible de reaccionar. No creo yo que alguien quiera que políticos reciban amenazas y balas. Si no te gusta el político en cuestión controla tu frustración pero no hagas estas mierdas, hombre.

malespuces

Idiocracia. Tenemos los políticos que nos merecemos.

D

Cobardes

tetepepe

La derecha lo hizo con la boca pequeña y poniendo peros, como siempre.

Putin.es.tu.papa

Se les adelanto a VOX

o

Se ha localizado un paquete con una caja de munición dirigida a Abascal, procede de China. En su interior llevaba una misiva que en tono amenazante dice "glacias pol su compla" y firma un tal señor Alibabá ...

L

Compensating.
Como andarán las encuestas internas para autorregalarse

P

Menudo circo de campaña les está quedando, que termine ya por favor!!

m

Pero si el titular es: "Vox estuvo muy cerca de Podemos en Vallecas en las últimas elecciones autonómicas"
jajajajaja

Lunario

CorreosAtiende: Hola, como algunos usuarios ya han señalado, al realizarse el voto electoral se carga en la caja de la ventanilla para cobrarse (con importe 0€). Al no imprimirse el ticket de compra, queda pendiente y se vincula el supuesto cobro al siguiente usuario.







Marcándose un Biden a la española.

Todo correcto. ¡Circulen, circulen!

TetraFreak

#45 Cambiate lo de Lunario por Lunatico anda.

Socavador

#45 En fin, lo que nos faltaba, hordas de retrasados poniendo en duda el voto por correo. Si es que no cabe un tonto más , ni uno.

danymuck

#45 Me va a hacer gracia cuando gane Ayuso a ver qué cojones decís. Supongo que seguiréis acusando de fraude electoral y manipulación no? O como han ganado los vuestros entonces no pasa nada? De verdad, dais bastante pena.

Lunario

#68 Yo algoritmo
Tú algoritmas
Él algoritma
Nosotros algoritgamos
Vosotros algoritgais
Ellos algoritman.

Agenda 2030 a toque

Anatolai

Ya que estan, podian seguir por condenar los lanzamientos de piedras a mitines de otros partidos. O al menos no alentarlos.

Dr.PepitoGrillo

#9 Y el desinfectado que hicieron el día siguiente del mitin en Vallecas.

No me jodas con los que luego se llaman anti fascistas y están contra el odio...

Anatolai

#13 Para una vez que dejan algo mas limpio que cuando llegaron, por mi, que sigan haciendo el payaso.

MoneyTalks

#25 El PP calla, espera sus votos

Ryouga_Ibiki

#25 Enhorabuena aunque hayan tardado un poco...pero deberian haberle quitado el móvil a Echenique para que fuera mas creible.

Primer gesto de unidad de la izquierda en Madrid de cara a las elecciones del 4 de mayo. PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos han pedido a los vecinos de Vallecas que no acudan esta tarde al acto que Vox ha organizado en el barrio
7 Abril 2021

Hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas. Estos les han recordado pacíficamente el poco amor por el trabajo que tiene su jefe y él se ha ido a por ellos para provocar una carga. Mañana las teles te mentirán y te dirán que fue al revés.


7 Abril 2021

1 2