Hace 2 años | Por Verified a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por Verified a vozpopuli.com

Recuerdan que la discreción en las investigaciones es crucial para identificar a los investigados y también que España está en un nivel de alerta 4 sobre 5 de alerta antiterrorista

Comentarios

Melni_bone

#1 Joder, y te considerarás una demócrata de verdad, despreciando el voto de la gente

Pues te digo que eres una fascista de manual.

D

#5 #admin llamar fascista a otros usuarios no está bien

Melni_bone

#14 Me encanta esa definición de Soto Ivars: la izquierda esa gente que tiene puño de hierro y mandíbula de cristal.

Tú si puedes despreciar a un partido legal en España, pero yo no puedo mostrar lo fascista que eres.

D

#15 claaaro, la izquierda.

D

#3 Como diría Woody Allen en "Como todo lo demás": ojos que no ven, corazón que te mata.

ciriaquitas

¿Ahora a la opinión del portavoz de un sindicato policial afín a VOX se le llama "fuentes policiales"?

ikatza

¿Estamos en nivel 4 de 5 de alerta antiterrorista? ¿Por? ¿Cuántos años llevamos en nivel 4?

wondering

Amenazas de muerte las han recibido todo tipo de ministros.

Las reales, las que suponen una amenaza real, o al menos las que la policía percibe como reales, no se publican en caliente, precisamente porque publicarlas puede tener un efecto negativo sobre la investigación.

Las que no son reales, es decir, aquellas que la policía considera que no son veraces, tampoco se suelen publicar para precisamente evitar que otros hagan lo mismo.

En qué categorías entran estas amenazas?

La del esquizofrénico parece clara. El resto?

j

¿Recuedan lo que pasaba en USA antes de las elecciones y el BLM y todo eso? Pues este es el método de la crispación trasladado a España. Hay partidos que la única manera que tienen de conseguir votos es así, y ambos lo saben. Se necesitan. Es un puro espectáculo.

Y sinceramente, a mi también me parece exhibicionista estar twiteando estas cosas si hay una investigación en curso. Hay que denunciarlo, pero ¿usarlo políticamente?. Y aunque haya sido un votante de VOX, ¿los delitos son del que hace, o del partido a que vota?.

No voto ni votaré a VOX mientras viva, he votado a Podemos pero lo dejé de hacer y no vivo en Madrid, por lo que puedo hablar tranquilamente de este espectáculo tan lamentable.

D

Provoca un efecto llamada

mira, en eso estoy de acuerdo. Pero parece que funciona mayoritariamente con el pp; todo el partido está cubierto de mierda con los sobres y caja b

Pilar_F.C.

Ya, quien fue el efecto llamada del primero? Ellos lo saben, yo lo sé...

ChuteDeRealidad

Los que votaron negativo esta noticia para tumbarla han quedado bien retratados.

D

Este país da vergüenza hasta ahí sí.
Han interrumpido la campaña de unas elecciones por culpa de las cartas unos y otros.
Pero de ahí a decir que hace efecto llamada..
Por no decir que al resto de España nos da igual. Y más viendo que esto es una distracción total.
Ayer con las filtraciones de la navaja, se ve que la poli no se preocupa mucho de los efectos de las amenazas

ur_quan_master

Equidistancia detectada en #8

MiguelDeUnamano

No lo pongo en duda, pero en el momento en el que no incididen en que la relativización de las amenazas o que estas sean legitimadas desde los medios de comunicación con total naturalidad y escasa contestación, su preocupación por el "efecto llamada" es bastante limitada.

En general, parece obviarse que éstas no son las primeras amenazas recibidas, ni mucho menos. Hay quien lo plantea como "les han amenazado y han ido corriendo a publicarlo cuando otros lo callamos".

Quizá se publican porque son de extrema gravedad, quizá porque callarlas no ha funcionado ya que el "efecto llamada" también depende del tipo de críticas que se hacen (gobierno criminal, sepulturero, gobierno ilegítimo, etc) y llega un momento en el que hay que señalar que se están cruzando líneas que pueden llevar a que un enfermo mental o un fanático den el siguiente paso.