Portada
mis comunidades
otras secciones
Constitucionalistas, son constitucionalistas. Lo que pasa que la izquierda quiere estigmatizar a gente muy patriota que colecciona cosas nazis y hace pistolas de juguetes.
Negre: ¡Vamos a escuchar qué le pasó con un inmigrante! Señora: Quiero denunciar que ya he tenido un problema con un marroquí. Vi que se paraba en una zona donde no se tenía que parar. Era un crío. Le miré de mala leche y pasó de mí. Pero yo pensé que me quería robar o algo.
Su Majestad el Rey ha dado positivo en la prueba para detectar el COVID-19 que se le ha practicado esta mañana, después de presentar desde la noche de ayer síntomas leves, informa Casa Real. "Siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias, Su Majestad el Rey permanecerá en aislamiento durante 7 días. Por tanto, quedan suspendidas desde este momento sus actividades oficiales previstas durante ese período. El estado general de salud de Su Majestad el Rey es bueno, y mantendrá Su actividad institucional desde Su Residencia.
Según los datos del propio Ayuntamiento de Madrid hasta el momento la capital sale bien parada de este reparto de fondos. Según fuentes municipales, a fecha de hoy, el Ayuntamiento ha presentado 12 solicitudes correspondientes a 10 convocatorias para la adjudicación de fondos europeos, siendo el importe total de la subvenciones solicitadas 281.112.783 euros. De esas 10 convocatorias a las que ha concurrido el Ayuntamiento se han resuelto provisional o definitivamente 5 y en todas Madrid ha conseguido el 100% de las ayudas solicitadas.
Una mirada de cerca a varios grupos de "Freedom Convoy" y esfuerzos de financiación colectiva en línea muestra la participación de actores anónimos, donantes no canadienses con mucho dinero y figuras políticas prominentes de la ultraderecha estadounidense. Grid descubrió que algunos de los grupos de Facebook más grandes responsables de impulsar el apoyo, tanto ideológico como financiero, parecían haber sido administrados a través de una cuenta robada.
Las solicitudes de registros a casi 100 distritos escolares en algunas regiones, revelaron 75 solicitudes formales de padres o miembros de la comunidad para prohibir libros en las bibliotecas durante los primeros cuatro meses de este año escolar. En comparación, solo se presentó una impugnación de libros de la biblioteca en esos distritos durante el mismo período del año anterior. Casi todas las peticiones de este año escolar se dirigieron a libros que tratan sobre el racismo o la sexualidad, la mayoría de ellos con personajes LGBTQ y sexo.
#10 A ver, que ya sabemos que tú eres mucho de apoyar a ciertas alimañas infrahumanas, tampoco es que nos venga de nuevo
Investigan la muerte de una mujer en Polonia tras el retraso en practicarle un aborto
https://www.publico.es/internacional/investigan-muerte-mujer-polonia-retraso-practicarle-aborto.html
Constitucionalistas, son constitucionalistas. Lo que pasa que la izquierda quiere estigmatizar a gente muy patriota que colecciona cosas nazis y hace pistolas de juguetes.
#10 A ver, que ya sabemos que tú eres mucho de apoyar a ciertas alimañas infrahumanas, tampoco es que nos venga de nuevo
Investigan la muerte de una mujer en Polonia tras el retraso en practicarle un aborto
https://www.publico.es/internacional/investigan-muerte-mujer-polonia-retraso-practicarle-aborto.html