Podemos tiene que celebrar sus primarias internas para elegir sus candidatos, pero aseguran que habrá "papeleta" con independencia de que concurra en solitario o en coalición
#1 No se si recuerdas dos cosas, el esperpento de las anteriores elecciones andaluzas donde Podemos no se registró de la coalición porque apuro el plazo y nadie en Madrid cogía el teléfono. Luego el esperpento de la coalición de Sumar donde la "militancia" de Podemos decidió entrar en la coalición y a los pocos meses "decidió" salir con unos diputados que nunca habría sacado en solitario.
De momento la coalición tiene mi voto, si entra Podemos no, no son de fiar, solo quieren liderar y si no lo hacen rompen. Con mi voto no.
Y a pasear de todo estos últimos años donde se ha hecho más evidente que la izquierda tiene que está unida, van éstos y pasan...
Es que a la final se merecen perder por tontos
Había un partido, Izquierda Unida. Se lía la de Dios es Cristo con "la crisis" y la gente, por primera vez desde ni se sabe, pide sangre de fachas y una izquierda fuerte y organizada para votarles. En vez de meternos todos en lo que ya hay, como IU nos cae mal, fundamos Podemos.
Sacamos un chorreo de votos. Entonces pedimos a IU que se una a nosotros. Es un cisma que te cagas, muchos en IU se cabrean, pero es que son una banda de gilipollas. La… » ver todo el comentario
#7 Te has dejado la traición de podemos a los obreros abandonando la transversalidad de la lucha obrera para perderse en cosas que interesan a 4. Que si, que hay que hacer de todo y no dejarse nadie atras, pero tiene que haber prioridades. Si vendes la revolución obrera, la caída de la casta, etc, pero luego te conviertes en casta y abandonas lo unico que mantenia unidas a las izquierdas... pues pasa lo que pasa, que nadie te quiere ver ni en pintura. Disfrazar la cagada de Podemos como si fuese culpa del ego de otros, no va a ayudar en nada a resolver este asunto. Obreros somos todos, desde las feministas, a los hombres, al colectivo LGTBIQ+, etc.
#9 A podemos lo hundieron las cloacas. Vaya argumentos de influencer de derechas que has soltado. Para mi se equivocan mucho, por ejemplo, al ocupar el discurso con lenguaje inclusivo mientras se olvidan de resaltar otras cosas que nos afectan más a todos. Pero aún así, en lo que al trabajador respecta, muhchísimo más beneficiosos los de Podemos que el PPSOE.
#11 Si si, a Podemos lo hundió las cloacas y el PP es mal gestor por la herencia recibida. No cuela. Y como no trago tus mierdas, soy facha. Hasta otra dictadorzuelo reprimido. Cuentale el chiste a otro. Que ya nos conocemos vuestra basura de discurso victimista.
Tienen unos huevos tan gordos... Todos
De momento la coalición tiene mi voto, si entra Podemos no, no son de fiar, solo quieren liderar y si no lo hacen rompen. Con mi voto no.
Es que a la final se merecen perder por tontos
Había un partido, Izquierda Unida. Se lía la de Dios es Cristo con "la crisis" y la gente, por primera vez desde ni se sabe, pide sangre de fachas y una izquierda fuerte y organizada para votarles. En vez de meternos todos en lo que ya hay, como IU nos cae mal, fundamos Podemos.
Sacamos un chorreo de votos. Entonces pedimos a IU que se una a nosotros. Es un cisma que te cagas, muchos en IU se cabrean, pero es que son una banda de gilipollas. La… » ver todo el comentario