edición general
20 meneos
20 clics
¿Por qué Israel prohíbe las pruebas de ADN?

¿Por qué Israel prohíbe las pruebas de ADN?  

La razón por la que Israel podría resistirse a las pruebas de ADN generalizadas es el temor de que estas pruebas desafíen la narrativa de que muchos sionistas en la Palestina histórica están directamente vinculados a los pueblos semitas de la región.

| etiquetas: israel , pruebas , adn , prohibe
Para que no se vea que son más europeos que los cantos tiroleses.
desde la ignorancia, están prohibidas? en la entradilla dice "resistirse". Quizás solamente no están reconocidas.

De todas formas, y por comparar, en América hay muchos indigenistas indignados por los abusos de los españoles de hace siglos, cuando son americanos de 3ª o 4ª generación, y no pasa nada.

#1 #2 ...por lo que si se viera que son más europeos que los cantos tiroleses, al final da igual, lo importante es que el discurso sea complaciente para su audiencia. La justificación sería "herederos culturales" o cualquier otra excusa.
La mayoria de los judios de la palestina ocupada no son semitas, son askenazys, vamos que son judios europeos conversos ( en algun momento de la historia medieval en adelante) los semitas, como pueblo son otros y por increible que parezca son más semiticos los palestinos que por ejemplo BiBi, que es de ascendencia polaca y su abuelo tenia apellido polaco. #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 . Si me equivoco contadme.
#10 yo también he leido eso, pero mi comentario no iba por ahí.
#11 ellos alegan que es la tierra de "sus antepasados" cosa que no lo es ni de lejos, y bajo ese argumento Meloni podría invadir palestina tambien, porque fue parte del imperio romano.

Jugar a reconstruir un imperio puede tener muchos jugadores. Turcos, ingleses, omeyas, o incluso Felipe VI que es el "Rey de Jerusalem", entramos por el reino de los cielos.
#12 por eso mismo uso el ejemplo de los indigenistas americanos descendientes de europeos. Se declaran antepasados culturales, o conservadores de la cultura, y no hace falta nada más. lo importante es tener a gente que se lo crea, o que actúe como si se lo creyera.
#13 por cierto yo apuesto por
Make Roma Great Again :troll:
#14 impronunciable... no tiene futuro.

MMake Otomanes/España/Egipto Great Again.

Pero de momento están con el MIGA, (Make Israel Great Again - aunque nunca lo fuera, pero bueno, no es lo importante)

Por cierto, recuerdo que hace mucho tiempo entrevistaban a varios MAGA y les preguntaban por ese "again" con "y cuándo dejó de serlo?" y todos se bloqueaban. Aunque tenía una pinta de cherry picking que tiraba para atrás, no dejaba de ser gracioso.

MRGA podría empezar por Constantinopla, por hacer el recorrido en sentido inverso
#10 son askenazys y nazys tambien
#10 Por increíble que parezca?  media
#2 Si algo me queda claro después de conocer realmente la formación de esa colonia racista, su declaración como "estado", cómo inventaron su lenguaje, cómo inventaron todos sus apellidos para cambiarse los apellidos alemanes, polakos y ruskis que llevaban y el absoluto Cristo que han montao, es que con dinero y con unos canales de televisión y una prensa bajo control, podríamos hasta vender el Comunismo Libertario de la CNT y la peña lo compraría sin pestañear y sin rechistar como si siempre hubiéramos sido una sociedad anarquista basada en los preceptos de Bakunin :-|
Como dice el artículo: porque desmontaría la mentira sobre la que se ha constituido la colonia sionista.
#1 Si. A lo mejor descubrirían que los palestinos son genéticamente descendientes de los hebreos de hace 3000 años, no ellos. Y entonces claro, cualquier palestino podría pedir la ciudadanía Israeli por SER judío (no te piden que profeses la fe judía. Puedes ser más ateo que una piedra y obtener la nacionalidad ciudadanía y el pasaporte israelí solo porque tú bisabuela era judía. ). Y ... Claro... Eso sería un gran inconveniente pues abre la vía a 5 millones de palestinos refugiados a volver a palestina y, junto con los 7 millones que viven actualmente en palestina, formarían una mayoría muy amplia y entonces.... Entonces .... Prohíban esa mierda
Qué graciosos, como si hiciese falta el test de ADN. Tengo yo más de semita que la mayoría de los Mileikovskis, Straussmann, Steinberg y demás que pululan por allí. Eso sí, ahora todos se llaman Ben no sé qué...
Porque en llevan un ADN que no fue el que eligió su Dios.
Los verdaderos descendientes del pueblo que escribió la Biblia son los palestinos.

Históricamente hubo palestinos judíos, cristianos y musulmanes. Los palestinos judíos y samaritanos, exiguas comunidades endogámicas que perduraron tras las masivas conversiones al cristianismo, en primer lugar, y al Islam; son los únicos judíos descendientes del pueblo hebreo.

El resto de judíos son descendientes de las populosas comunidades judías que surgieron en todo el Mediterráneo y Oriente Próximo en los siglos en que el judaísmo fue una religión proselitista. Rasgo que fue abolido tras la imposición del cristianismo como religión oficial en el ámbito grecorromano.
Una búsqueda rápida en Google dice que no está prohibido.
#3 "Israelis are forbidden to buy ancestry DNA kits from the store without presenting a court order" (Jerusalem Post)
www.jpost.com/israel-news/want-to-fully-understand-your-family-genealo
Los nazis que exterminaban judíos alemanes no eran extranjeros, los genocidas sionistas ni eso...

menéame