edición general
10 meneos
10 clics
Israel domina las compras de vivienda por parte de extranjeros en Grecia

Israel domina las compras de vivienda por parte de extranjeros en Grecia

Los compradores de Israel son ahora los que más destacan entre los compradores extranjeros de inmuebles en Ática y Tesalónica, y se perfilan como los inversores más dinámicos, según una encuesta realizada por la red de agencias inmobiliarias RE/MAX Hellas para 2025. Esto refleja claramente la tendencia observada desde el inicio de la guerra en Gaza en 2023. [eng]

| etiquetas: grecia , israel , sionistas , invasion , especulacion
En España vienen los fondos de los pederastas como Cerberus que es el partido republicano y los principales partidos, el rey todos a favor de esta pederastia de los amigos de Epstein, canibalismo, especulacion, tirarnos del barrio, comerse niños y los cristianos que siempre estuvieron en contra de todo esto no dicen nada, los más traidores a jesucristo de la historia
#2 Vamos a ver. Por aclararnos de una vez. Un niño no tiene por qué no ser delicioso al paladar ni resultar indigesto. Creo que estás mediatizado por la cultura abrahámica. Un niño es perfectamente comestible. Y bien cocinado, una delicia. Defender lo contrario es un constructo social.

Y como sé que te cuesta entender estos comentarios...  media
#5 Y ante canibalismo, pederastia, guerras, supremacía esta es la respuesta, perseguirme (violando las normas del sitio)

Cristianos, españoles, trabajadores alzaos contra el mal
Entonces los israelíes suben los precios en Grecia (También en Portugal y los yankis en España) y ahora según dicen van contra Turquía, lo cual desplazará gente a su vecina Grecia.

Dónde como siempre tienen a la extrema derecha que te dirá que malos los musulmanes y refugiados mientras favorecen la especulación.

Así los pobres enfrentados porque en verdad a los israelíes les da miedo que musulmanes y cristianos se junten contra ellos.
#1 Hombre pues tener por vecinos a carniceros enriquecidos por el saqueo en tus calles no da mucha seguridad, lo siento por los griegos
Constructos sociales. Herencias culturales. Todo es proteína. Deliciosa especialmente si tienen grasilla. No es algo discutible.
#7 te voy a bloquear y no me dejan desbloquearte, hasta siempre
#7 ¡Ay! ¡Si es que te comería! :troll:
Cuando yo digo quejaros del tiempo, cambio climatico en redes y lo arreglamos se me persigue por parte de los fondos de inversión israelíes que están relacionados con la elite malvada y despiadada, que hoy van a por mi pero mañana van a por ti, que espabiles, que eres la primera vez en la historia que esta gente nos domina y no hacemos nada
Pues asi empezaron esas garrapatas en Palestina

menéame