edición general
10 meneos
34 clics

Irene Montero califica de "machirulada épica" los comentarios de Florentino Pérez

La número dos de Podemos y exministra de Igualdad, Irene Montero, calificó este miércoles de "machirulada épica" los comentarios del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante la comparecencia para convocar elecciones en el club, por la "falta de respeto" hacia las mujeres periodistas. "Machirulada épica. Si es capaz de tratar a una mujer así delante de las cámaras, ¿cómo no las tratará cuando no haya nadie delante?" se preguntó Montero en un vídeo publicado en su cuenta de la red social X, donde comenta la rueda de prensa de este...

| etiquetas: podemos , irene montero , florentino pérez , machirulos
Hombre el puto mafioso este esdtaba hablando de "acabar con periodistas" también, no solo es un machista de mierda, es una escoria mafiosa de mierda.
#3 vamos, que ya no te mueves por avaricia. :-D
#9 ¿Para qué me sirve el karma? A mi el karma me la pela.
#12 algún beneficio habrá, que por aquí siempre os echáis en cara pertenecer al club de los «20» y tú has sido pertinaz hasta conseguirlo.
#13 Pero si levo siendo K20 o casi como un año o más. ¿Qué te flipas?
La diferencia es que yo no tengo cuchipandis. Soy un orgulloso pringao.

Cuando sea K9, que puede ser mañana, seré exactamente el mismo canalla. Como lo fui durante años. Porque a mi el karma me la pela.
Supongo que a todo el mundo, con un poco de sentido común, le pareció eso una meada fuera del tiesto; para donde soy yo: una patada a la canada.
Hay gente que con la edad pierde filtro.
Montero tiene razón, y este envío es karmawhoring. La dos cosas son posibles.
#2 Pero si no puedo subir más mi karma, soul of cántarous. :troll:
#3 ¿Que el karmawhoring funciona en el actual Menéame? Me pinchas y no sango. Me quedo to' crazy.
#4 Ya te veo bro.
Esta tía tiene un toc con lo de machismo /feminismo, monotema
La tonta que se queda mirando el dedo que apunta a la luna... :palm:
Si este da la nota, yo también puedo, pensó una de las políticas más irrelevantes del siglo XXI y parte del siglo XX.
Su Florintineza, con el ABC de su padre bajo el brazo, de vuelta a...la caverna!
En Madrid han perdido el norte, después de la Ayuso esa solo les faltaba el otro.
La cuestión es salir en todos los telediarios.

menéame