edición general
9 meneos
18 clics

Irán advierte que el petróleo podría llegar a 200 dólares por barril mientras ataca barcos mercantes [ENG]

Irán dijo que el mundo debería prepararse para un petróleo a 200 dólares por barril mientras sus fuerzas atacaban barcos mercantes el miércoles, y la Agencia Internacional de Energía recomendó una liberación masiva de reservas estratégicas para amortiguar uno de los peores choques petroleros desde la década de 1970.

| etiquetas: iran , eeuu , israel , petroleo
Tranquilos que Trump ha dicho que esto acaba en unos días y que están preparados para continuar con las operaciones durante todo el tiempo que haga falta :shit:
#2 y me follo a su hija o su nieta, añadió.
#8 Si tiene más de 6 años... youtube.com/shorts/ydNMRMOJb_k
digo yo una cosa: nadie en el Pentágono (ya sabemos que en la cabeza de chorlito de Trump es imposible) pudo pensar que el estrecho de Ormuz era un espacio estratégico y que podría ser utilizado como herramienta de presión por parte de Irán? nadie lo pensó ni estableció una estrategia para protegerlo o para evitarlo antes de lanzarse a bombardear las principales ciudades iraníes? qué hay en el Pentágono, personas inteligentes expertas en ataques y defensa, o una panda de simios en una sesión de videojuegos? qué manera más evidente de hacer el ridículo por parte de USA!! QUIÉN ESTÁ AL MANDO en el Pentágono y en la CÍA, quién?
más de uno y de dos.. lo pensarían. pero los que están arriba pasarían los informes que querían que viera el presi... o a saber si el plan no lo pasaría directamente israel...
Pues esra claro que el Superintendente Vicente.
#4 Mortadelo presente! El jefe ha tenido un problemilla...

Mortadelo!!!!!!!!

Mira ahí llega.
Cada día que pasa, más convencido estoy que esta guerra no ha sido un "error de cálculo", sino una operación perfectamente milimetrada por Trump y sus amigotes para forrarse con el petróleo antes de que les den una patada en el culo.
#6 pues tiene elecciones en noviembre.....
sí, pero sus colegas también venden petróleo. Y si sube mucho hasta te revenden el ruso.
#3 a saber pero esta semana santa va a salirnos a todo más cara (yo tengo previstos unos 1600-1800km... a unos 7l/100km)
Freedom for joequecaralagasofa....
aunque intenten protegerlo... quién se arriesga?

Iran is not Veneçuela
a ver lo que duran las reservas estratégicas
ya habrá más de uno comprando en moscú

menéame