Hace 11 años | Por Latvia a enriquedans.com
Publicado hace 11 años por Latvia a enriquedans.com

Un tabloide sensacionalista norteamericano, el New York Post, publica una noticia completamente falsa e infundada afirmando que Instagram ha perdido el 25% de sus usuarios activos debido al cambio de sus términos de uso. La noticia es completamente falsa e infundada, pero suficiente para que aquellos que no quieren dejar que la realidad les estropee una noticia se lancen a difundirla por todos los medios. Relacionada: Instagram pierde 4 millones de usuarios activos en 10 días
Hace 11 años | Por Goyalei a eitb.com
Publicado hace 11 años por Goyalei
a eitb.com

Desde el 17 de diciembre, el servicio puede vender a terceros las fotografías subidas a Instagram, s [...]

Comentarios

Latvia

@TCOtelecom Has votado "duplicada". ¿Me podrías explicar por favor dónde está la noticia "original"? Gracias.

marioquartz

#0 No se si seran el 25%. Pero si ha habido una espantanda general. La gran mayoría de los que conozco se han dado de baja. Pero claro supongo que eso es falso.

eboke

#2, yo mismo también borré mi cuenta.

ninyobolsa

En los últimos tres meses ha subido un 12,3% de visitas,no se donde veis la espantada general http://www.alexa.com/siteinfo/instagram.com

D

Es lo que ocurre cuando metes la mano hasta el hombro. que te puedes quedar sin ella.
Vale que Instagram aun no ha vendido ninguna de esas fotos que dice que puede vender. Pero nadie quiere que la suya sea la primera.
Por otro lado, quien compraría una foto que le va a suponer posiblemente un litigio por derechos de autor (aunque los ganes).
Para mi, Instagram la ha cagado.