www.eitb.com/es/noticias/tecnologia/detalle/1212492/insta... por
Goyalei el 29-12-2012 21:02 UTC

Desde el 17 de diciembre, el servicio puede vender a terceros las fotografías subidas a Instagram, sin compartir el dinero con los autores de las imágenes, incluso si estos han borrado su perfil.
etiquetas: instagram, usuarios, pierde, millones, días negativos:
37 usuarios:
178 anónimos:
248
Instagram desde el 18 de diciembre de 2012 cambió su política de privacidad pudiendo disponer de forma gratuita y sin ninguna restricción de todas las fotografías de todos sus usuarios[cita requerida] wiki
alt1040.com/2012/04/facebook-compra-instagram
El motivo no creo que sea la política de la empresa por vender las fotos,que puede que un número de personas si lo hayan dejado por eso, pero en mi opinion creo que es porque las apps de twitter ya dejan poner filtros semejantes,por otras alternativas que estan saliendo a Instagran y porque desde Twitter ya no se pueden ver las fotos de Instagram.Resumiendo,creo que este descenso a sido provocado por Twitter y por la avaricia de Facebook
Creo que la notícia es errónea, Instagram ya especificó que NO iba a vender las fotos de los usuarios.
Yo también me di de baja tras volcar todas mis fotografías. Hace tiempo que no lo usaba y prefería borrarla antes que dejar tantas fotos descuidadas.
Yo ya uso EyeEm que ca de fábula, además puedes encontrar impartir cómodamente con Facebook, Twitter, Flickr, etc.
* Instagram cambió los términos y los dejó como estaban originalmente: www.theverge.com/2012/12/20/3790312/instagram-reverts-to-original-term
Irónicamente eso podría ser peor en términos legales: www.theverge.com/2012/12/18/3780158/instagrams-new-terms-of-service-wh (el que escribe el artículo tiene estudios de derecho)
* Esos datos de provienen de una tercera empresa, Instagram los ha negado, y la propia empresa ha reculado: www.theverge.com/2012/12/28/3811358/where-did-a-quarter-of-instagrams-
www.meneame.net/story/instagram-sensacionalismo-reacciones-cadena/
Que haya retrocedido, no anula que la gente se haya dado de baja.
Que haya retrocedido, no anula que la gente haya pensado eso.
¿lo entiendes?
#22 ¿es erronea que se hayan dado de baja mucha gente?
Te das de baja y que borren las fotos, es lo lógico.
Fue lo mismo con Deviantart.
Aún así, por ahora me quedo en Ig. Mi mudanza no era tanto por las condiciones de uso, que al final si no me equivoco se quedan casi igual , sino por la cantidad de usuarios para mi fundamentales que han cerrado su cuenta. Lo único que ahora es un poco coñazo subir la misma foto a 4 lugares diferentes, recibir notificaciones de uno y otro sitio y perder la pista a muchos.
www.enriquedans.com/2012/12/sensacionalismo-y-reacciones-en-cadena.htm
Que la noticia no indique que los términos de servicio han cambiado a como estaban antes es erróneo
Que la noticia afirme que han perdido 4 millones de usuarios, mientras que la supuesta empresa fuente de los datos lo desmiente es más erróneo
Y que todo esto haya pasado hace más de una semana y la noticia de ayer no se ha enterado de la misa la mitad, lo hace terriblemente errónea.
Por tanto la única deducción posible es que la NOTICIA es errónea.
¿Lo entiendes?
Luego ya si quieres jugar a ser analista es problema tuyo, pero hay cosas que no se pueden negar.
#34 No lo dice "el Dans". Lo dice Instagram y AppData, la empresa que es la fuente de los supuestos daos.
Pero seguro que tu y tus ojos tenéis más datos que todos ellos juntos, verdad?