edición general
14 meneos
15 clics
Inglaterra y Gales aprobarán una inyección bimestral para prevenir el VIH

Inglaterra y Gales aprobarán una inyección bimestral para prevenir el VIH

El secretario de Salud británico, Wes Streeting, ha calificado la aprobación de esta inyección como “un cambio revolucionario” para la salud pública. “Para las personas vulnerables que no pueden tomar otros métodos de prevención del VIH, esto representa una esperanza”, afirmó Streeting, quien subrayó la ambición de Inglaterra de convertirse en el primer país en acabar con la transmisión del VIH para 2030.

| etiquetas: inglaterra , gales , vih
#9 no, en absoluto. Pero soy monógamo. Si tuviese que volver al mercado tendría las precauciones necesarias
#10 ¿Quien te dice que tu seas el único para tu pareja?

Ser monógamo es una decisión individual.
Que buenísima noticia!!! Un pasito más para tener una vida más cómoda las personas que tienen VIH.
#3 sin tener ni idea del tema no es la misma idea que la prep?
#4 Pues si te digo la verdad yo tampoco tengo mucha idea del tema xD.
#13 lo pone todo en el artículo... Puedes leerlo o te tengo que hacer yo el resumen.
No soy chatgpt.
Me parece muy bien, porque el VIH está causando una auténtica masacre desde que empezó a extenderse allá por los años 80 del siglo pasado.
Alérgicos al látex?
#1 te sorprendería la cantidad de gente que es alérgica al látex. Que nada tiene que ver a ser alérgico a hacerlo con protección, que también los hay xD
#1 Seguro que siempre te haces las pajas con condón, o chupas o te la chupan sin latex de por medio, o tienes "roce" sin condón o ...
Pero luego no hay pasta para cribados de útero o similares.
#2 pero que cojones pasa hoy?
A ti te parece normal esta mierda de comentario?
#5 Si, me parece lo más normal del mundo. Sobre todo porque estoy informado de lo que lleva pasando en UK durante décadas ya que tengo familiares allí. Y tristemente los sistemas de salud son bastante misóginos y sesgados hacia los tíos y lo que los tíos quieran y sufran y pobres de los tíos. A ver quien te crees que va a ser los usuarios de estas inyecciones principalmente. ¿Ves lo que ha pasado en Andalucía? Pues multiplicalo x10 con miles de muertes evitables confirmadas. Madre mía la arrogancia que os traeis algunos. xD
#11 algunas...
Y si hay personas que tienen la posibilidad de tener una vida un poco más cómoda, me alegro por ellos.
#12 ¿De que manera hace cómoda la vida a las personas con VIH una inyección que previene el contagio del VIH que no esten disfrutando ahora mismo? ¿Cuáles son las comodidades exactas que consiguen? ¿Me puedes poner algún ejemplo?

menéame