edición general
12 meneos
132 clics
Las ‘influencers’ ya no están invitadas: por qué las marcas de moda se han cansado de los ‘likes

Las ‘influencers’ ya no están invitadas: por qué las marcas de moda se han cansado de los ‘likes

Tras una década de dominio absoluto, las prescriptoras digitales han perdido su sitio en los desfiles. Las firmas de lujo, cansadas de la sobreexposición y en busca de una nueva exclusividad para atraer clientes, vuelven a apostar por el aforo reducido, el público especializado y los compradores reales. “Capacidad limitada”, “prioridad de otros mercados”. Estas son algunas de las frases que se repiten cuando las marcas no te invitan a un desfile. Frases que en estas semanas de la moda se han repetido más que nunca.

| etiquetas: invitación , influencers , marcas , moda , ya no las invitan , cansados
Los /las mierdinfluencers... otra burbuja a punto de reventar...
Me gustaría saber quién otorga en titulo de influencer. Porque esta basura-influencers los han creado las propias marcas, y ahora cualquiera diciendo idioteces en una red social se autodenomina influencer.
Se acabó la sopa boba, ¡qué se pongan a trabajar!
#2 Por aquí, en meneame , ya tenemos alguno en paro y otros spameando artículos de relleno.
Los desfiles de moda son una clase de acopntecimiento que no entiendo. Sí que es publicidad, porque es algo vistoso y se reproduce por la tele. Pero por otro lado no van a vender nada de lo que exponen ahí y nadie se queda con ninguna de las marcas/diseñadores o lo que sea eso.
A ver de qué viven ahora esta panda de vagos...
#3 eso mismo pienso yo porque está panda de monguers no valen ni pa fregar escaleras...

menéame