edición general
11 meneos
10 clics

Incluso jueces nombrados por Trump están echando por tierra su plan duro de deportaciones [ENG]

Los jueces federales están cada vez más exasperados por el intento de la administración Trump de encerrar a casi toda persona que se enfrenta a un procedimiento de deportación: una expansión draconiana de políticas con décadas de antigüedad que cientos de tribunales han rechazado por considerarlas ilegales o inconstitucionales. Esos jueces han ordenado la puesta en libertad de inmigrantes o la posibilidad de celebrar audiencias de fianza en más de 1.600 casos.

| etiquetas: trump , deportaciones , jueces
Esperemos que "el sistema" en USA pueda acabar con el puto grillao megalómano este de los cojones y no les pase como en Alemania con el pintorcito austriaco con bigotillo.
#1 El problema es que volverían a lo de antes, a su "mundo basado en reglas" que no se aplican ellos mismos pero que utilizan como arma contra otros países.

Y sí, deberían pararle los pies, pero si pongo en una balanza la tranquilidad que nos daría a buena parte de la población mundial que esto no se arregle por las buenas y que les cueste lo suyo deshacerse de Trump contra la posibilidad de que jueces y unas elecciones a final de año sirvan para acabar con sus delirios, pues por puro egoísmo prefiero la primera opción.
Pero esto no acabará con Trump, igual que nazismo no se acabo con Hitler, ni el franquismo con Franco. Para que esto llegue a ocurrir es que hay mucha gente que piensa igual tanto en la calle como en el poder

menéame