edición general
20 meneos
82 clics
Horror en El Catllar (Tarragona): un vecino mata a puñaladas al perro de un joven y sigue en libertad

Horror en El Catllar (Tarragona): un vecino mata a puñaladas al perro de un joven y sigue en libertad

El dueño denuncia que el agresor ya había atacado antes al animal con una cadena con pinchos. ...

| etiquetas: tarragona , perros , maltrato animal
#20 No entiendes las metáforas, ni la empatía, ni que está mal apuñalar. Eres un fallo evolutivo...
#21 Lo que quieras, pero mi casa está limpia y no huele a mierda de perro.
#24 Lo que no sabemos es a lo que hueles tú...
#25 A ropa impecablemente limpia.
#5 ¿Cómo se puede entrar en un patio horas después de que ocurra un incidente y matar a un ser vivo sin alevosía?

Explícamelo...
#6 No es muy normal llevar un arma blanca por la calle, eh? Y menos liarse a puñaladas con un cachorro por "entrar en pánico"...
#8 No es normal pero estas historias en las que alguien de repente comete un acto tan salvaje me cuesta creer que no haya una historia detrás entre los dos vecinos.
#9 La que sea que haya, no justifica matar un cachorro.
#10 Seguramente no, y no es el caso, pero si se trata de un ataque a un bebé por ejemplo estaría justificado en mi opinión.
#11 Ahí estamos de acuerdo: Es lo que harías tú y si fuera el caso que dices, que es bien diferente al que dice la noticia.
El hecho de apuñalar, aunque sea un saco de patatas, a mí ya me da repelús.
#16 A algunos ya se les ha olvidado del todo.
"... y sigue en libertad. " Se nos está olvidando, a marchas forzadas, lo que es la presunción de inocencia y la proporcionalidad de las penas.
#15 toda la razón, es importante esperar a que mate a alguien. Lo ideal es que fuera un crío, para que todo sea lo más dramático posible.
Si aparte de matarle el perro, meten al joven en la cárcel, buena cosa entonces.
¿Horror? A ver, que es un perro. España está llena de insensatos con perro. A saber qué es lo que ha pasado en realidad.
#17 "A ver, que es un perro"

Hay gente que es para daros de comer a parte, mientras los perros sí comen en la mesa
#19 Si tú comes con perros en la mesa sería deseable que lo comunicaras de alguna manera para alejarnos de ti. Que si no luego nos pasáis enfermedades.
#17 a ver, tú solo eres un familiar cercano de los simios y, si tuviera que elegir entre cualquiera de mis perros y tú, les elegiría a todos ellos antes que a ti, en cualquier situación.
#22 Eso espero. Ni te acerques.
Típica noticia en la que te cuentan lo que quieren. Dicen que el perro se metió en casa del vecino. Imagínate que éste tiene un bebé, por ejemplo. Dejas tranquilamente a tu bebé un momento en el patio de tu casa y entra el perro del vecino y le ataca... pues no sé. Hay que conocer las dos partes.
#2 E imagínate que no tiene un hijo

O imagínate que pudiera tener un hijo al que no le ha pasado nada, porque eso sí lo sabemos, y que pudiera ser una persona normal que no mate a puñaladas a un animal con alevosía
#3 Por eso hay que conocer las dos partes, para no hacer suposiciones como que es una persona que mató al perro porque sí y con alevosía.
#2 Vuelve a leer la notica y tu comentario. estas intentando justificar algo injustificable. Estas defendiendo estrangular, apalizar y apuñalar a un cachorro por favor.
#4 Al revés, yo no justifico nada. Sólo digo que hay que conocer las dos partes. Puede ser perfectamente que el tío sea un sádico o que entró en pánico por lo que fuera. Hay gente que los perros les da pánico.
#2 o imagínate que tiene un laboratorio de crack y tiene miedo a que le descubre la poli.

O imagínate que le estaba pegando a su mujer y al entrar el perro le vieron los vecinos.

O imagínate que es un extraterrestre y no quiere que le descubran.

Puestos a especular, me gustan las mías.

Defender a peña violenta es algo poco recomendable, porque un día es un perro, otro una persona.

menéame