#8 No es normal pero estas historias en las que alguien de repente comete un acto tan salvaje me cuesta creer que no haya una historia detrás entre los dos vecinos.
#19 Si tú comes con perros en la mesa sería deseable que lo comunicaras de alguna manera para alejarnos de ti. Que si no luego nos pasáis enfermedades.
#17 a ver, tú solo eres un familiar cercano de los simios y, si tuviera que elegir entre cualquiera de mis perros y tú, les elegiría a todos ellos antes que a ti, en cualquier situación.
Típica noticia en la que te cuentan lo que quieren. Dicen que el perro se metió en casa del vecino. Imagínate que éste tiene un bebé, por ejemplo. Dejas tranquilamente a tu bebé un momento en el patio de tu casa y entra el perro del vecino y le ataca... pues no sé. Hay que conocer las dos partes.
O imagínate que pudiera tener un hijo al que no le ha pasado nada, porque eso sí lo sabemos, y que pudiera ser una persona normal que no mate a puñaladas a un animal con alevosía
#2 Vuelve a leer la notica y tu comentario. estas intentando justificar algo injustificable. Estas defendiendo estrangular, apalizar y apuñalar a un cachorro por favor.
#4 Al revés, yo no justifico nada. Sólo digo que hay que conocer las dos partes. Puede ser perfectamente que el tío sea un sádico o que entró en pánico por lo que fuera. Hay gente que los perros les da pánico.
Explícamelo...
Hay gente que es para daros de comer a parte, mientras los perros sí comen en la mesa
O imagínate que pudiera tener un hijo al que no le ha pasado nada, porque eso sí lo sabemos, y que pudiera ser una persona normal que no mate a puñaladas a un animal con alevosía
O imagínate que le estaba pegando a su mujer y al entrar el perro le vieron los vecinos.
O imagínate que es un extraterrestre y no quiere que le descubran.
Puestos a especular, me gustan las mías.
Defender a peña violenta es algo poco recomendable, porque un día es un perro, otro una persona.