Alguien sube una noticia....
sube el primer comentario....
sube el segundo comentario...
y el segundo comentario es una autocita a otro primer comentario suyo de otra noticia suya....
(y además ese primer comentario de esa otra noticia suya tiene su propia autorespuesta a sí mismo)
por ahí arriba comentan sin haber visto el programa. le preguntaron por todo, incluido los cribados y su supuesto enfrentamiento con Ayuso para liderar un PP post-Frijolito
Que tiempos aquellos, al principio, cuando "La Revuelta" de Broncano le sacaba unos puntos a "El Hormiguero" y aquí, en MNM era todo una fiesta. Alegría, botellas descorchando, ... FIESTA.
Luego, en audiencia, los "fachas" ganaron a los "demócratas", y al que se le ocurría recordar (con sarcasmo) esas primeras semanas de jolgorio, le caían (me cayeron) strikes como leches .
#21 "Yo te he hecho una pregunta" ... AFIRMAS o PREGUNATAS ... te faltan los signos de ¿?¿?¿
Pero no saben ni escribir, estos zurdos de m*?&%$/
No se si preguntas o afirmas, "bro".
Pero veo que no tienes argumentos, zurdo de mi*=%%& ... kkculopis ... original en el nombre ... lo que le dirían a usted sus progenitores cuando usted manchase la alfombra.
#22 Vale "bro" ya veo con el nivel intelectual que me estoy enfrentando. Ni saber seguir un hilo y encima me dice los signos de interrogación que están puestos desde el primer momento.
Eso de poner "los signos de interrogación que están puestos desde el momento" ...
No lo entiendo (vale, soy mayor).
Le he preguntado a ChatGPT ... no tiene ni idea.
"Parece que tu frase quedó incompleta"
Le vuelvo a preguntar y me contesta que ... "Si quieres, puedes copiar la frase completa o decirme la duda exacta (gramática, ortografía, etc.) y te ayudo a corregirla."
sube el primer comentario....
sube el segundo comentario...
y el segundo comentario es una autocita a otro primer comentario suyo de otra noticia suya....
(y además ese primer comentario de esa otra noticia suya tiene su propia autorespuesta a sí mismo)
¿Onan eres tu?
Luego, en audiencia, los "fachas" ganaron a los "demócratas", y al que se le ocurría recordar (con sarcasmo) esas primeras semanas de jolgorio, le caían (me cayeron) strikes como leches .
Si eres tan valiente, contesta ...
Si no, te callas y abandondas.
Aquí, en esta mierda de MNM se me puso un strike, fuera de la secta ... y se me dijo de que "¿ que haces en foro de izquierdas ?
Ahora busco el mensaje.
RENEGADOS
Pero no saben ni escribir, estos zurdos de m*?&%$/
No se si preguntas o afirmas, "bro".
Pero veo que no tienes argumentos, zurdo de mi*=%%& ... kkculopis ... original en el nombre ... lo que le dirían a usted sus progenitores cuando usted manchase la alfombra.
Eso de poner "los signos de interrogación que están puestos desde el momento" ...
No lo entiendo (vale, soy mayor).
Le he preguntado a ChatGPT ... no tiene ni idea.
"Parece que tu frase quedó incompleta"
Le vuelvo a preguntar y me contesta que ... "Si quieres, puedes copiar la frase completa o decirme la duda exacta (gramática, ortografía, etc.) y te ayudo a corregirla."
Le vuelvo a insistir, y se ha suicidado .
Nivel de MNM medio que hay aquí.
No pierdo el tiempo.