edición general
4 meneos
59 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Jamás lo he visto y jamás lo veré.
#3 Jamás lo he visto y jamás lo volveré a ver.
#10 "Hamas" lo he visto., y hamás lo volveré a ver.
#18 ja ja ja nos ha hecho mucha gracia , nos ha gustado mucho , ja ja ja
Alguien sube una noticia....
sube el primer comentario....
sube el segundo comentario...
y el segundo comentario es una autocita a otro primer comentario suyo de otra noticia suya....
(y además ese primer comentario de esa otra noticia suya tiene su propia autorespuesta a sí mismo)

¿Onan eres tu?
hizo más audiencia que Marc Giró, como ya se pronosticó aquí: www.meneame.net/story/juanma-moreno-debuta-lunes-hormiguero-3-meses-el
por ahí arriba comentan sin haber visto el programa. le preguntaron por todo, incluido los cribados y su supuesto enfrentamiento con Ayuso para liderar un PP post-Frijolito
¿Le preguntaron a Moreno Bonilla por el tema de los cribados?
Que tiempos aquellos, al principio, cuando "La Revuelta" de Broncano le sacaba unos puntos a "El Hormiguero" y aquí, en MNM era todo una fiesta. Alegría, botellas descorchando, ... FIESTA.

Luego, en audiencia, los "fachas" ganaron a los "demócratas", y al que se le ocurría recordar (con sarcasmo) esas primeras semanas de jolgorio, le caían (me cayeron) strikes como leches .
La de agua que van a necesitar para retirar todo el jabón que chorreó por ahí.
... con la primera visita a su plató del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla...
#25 Pues nada ... espero. que me hagas "casito" ... kakaculopiesmierda ...
#15 ¿ Me estás llamando facha ?

Si eres tan valiente, contesta ...

Si no, te callas y abandondas.
#16 los que mandan callar ya me dirás de que lado están
#19 Yo no te te he mandado callar .. te he dicho que si eres valiente y tienes argumentos, que contestes.

Aquí, en esta mierda de MNM se me puso un strike, fuera de la secta ... y se me dijo de que "¿ que haces en foro de izquierdas ?

Ahora busco el mensaje.

RENEGADOS
#20 Yo te he hecho una pregunta. Y sino te da la gana responder no respondas. Pero no me vengas con mieles y mierdas.
#21 "Yo te he hecho una pregunta" ... AFIRMAS o PREGUNATAS ... te faltan los signos de ¿?¿?¿

Pero no saben ni escribir, estos zurdos de m*?&%$/

No se si preguntas o afirmas, "bro".
Pero veo que no tienes argumentos, zurdo de mi*=%%& ... kkculopis ... original en el nombre ... lo que le dirían a usted sus progenitores cuando usted manchase la alfombra.
#22 Vale "bro" ya veo con el nivel intelectual que me estoy enfrentando. Ni saber seguir un hilo y encima me dice los signos de interrogación que están puestos desde el primer momento.
#23 "Ahora fuera de coñas, " my brother"

Eso de poner "los signos de interrogación que están puestos desde el momento" ...

No lo entiendo (vale, soy mayor).

Le he preguntado a ChatGPT ... no tiene ni idea.
"Parece que tu frase quedó incompleta"

Le vuelvo a preguntar y me contesta que ... "Si quieres, puedes copiar la frase completa o decirme la duda exacta (gramática, ortografía, etc.) y te ayudo a corregirla."

Le vuelvo a insistir, y se ha suicidado .

Nivel de MNM medio que hay aquí.
#24 Mañana te hago más casito. Prometido.
Claro que da buen resultado llevar a Moreno Bonilla al programa, les dan lo que su público busca
Marc Giró, mucho progresista, pero el dinero es el dinero ...
#5 Entre progresista con pasta y fatxa pobre con cual te quedas?
#12 "La abeja no pierde el tiempo en explicarle a la mosca, que la miel es mejor que la mierda"

No pierdo el tiempo.
#13 OK Fatxapobre
#5 Me temo que en atresmierda lo van a quemar y se va a tener que retirar con el rabo entre las piernas.
#14 La pela es la pela.

menéame