edición general
12 meneos
41 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Holanda se vuelve ingobernable: asesinatos, narcotrafico y escased de vivienda

Holanda se vuelve ingobernable: asesinatos, narcotrafico y escased de vivienda  

Los Países Bajos atraviesan una crisis múltiple —política, económica y social— que ha llevado al país a un escenario de inestabilidad inédito desde 2008.

| etiquetas: holanda , ingoblernable , asesinatos , narcotráfico
#0 Escasez, ejem....
#2 yo sólo copio y pego :roll:

Que los hay muy quisquillosos con eso de "adulterar" el original.
#3 Entonces Sugus de piña como premio ????
#5 es que , pocas excusas necesitan algunos para votar negativo todo envío que perciben contradice a su ideología.

Aunque bueno, ya tiene algún voto " errónea" por alguien al que le ha resultado imposible verlo.
#6 Los últimos 4 interrogantes que salen eran una medalla y me ha cambiado el sentido del comentario. Has hecho bien.
#8 para ser sincero, tras ver el positivo que me endiñaste, comprendí que había interpretado mal tu comentario. Cosa que me ha llevado a editar el tono del mío ;)
Escased es falta de sed?
Esperaba alguna mención al sándwich holandés.
Historia del "milagro económico" holandés, que gracias a eliminar subvenciones y bajar impuestos recuperó su economía y de cómo posteriormente la inmigración ha llevado al país al caos social.
#1 básicamente han vendido el país y ahora no es suyo. Me gustaría poder reírme viendo cómo le cortan las barbas al vecino.
#1 ¿Que caos social ni que hostias?

Más viajar y menos Youtube.
Ostias, el pelado
Otro éxito europeo, vamos de triunfo en triunfo y la van der Leyen sigue saliendo con el careto de haber inventado el mundo
#0 El titular es Incorrecto: Ellos mismos repudiaron de ese nombre "Holanda" se llaman Paises bajos.
Son expertos en crisis ellos las inventaron con el Tulipán que se volvieron tan locos que lo pagaban más caro que una casa
:troll:
Disfrutando lo votado. Y nosotros los siguientes

menéame