Hace 4 años | Por Ukchay a twitter.com
Publicado hace 4 años por Ukchay a twitter.com

El ridículo de@FerVerdasco no tiene límites. Hoy tenemos otro episodio. Sube una encuesta y dice que le han limitado Instagram a 1000 visitas Cara con lágrimas de alegría He hecho lo mismo y... ¡SORPRESA! Es un error de Instagram, pero es más fácil ir de victima y de censurado. Relacionadas: Bloquean dos encuestas a Verdasco en Instagram en las que preguntaba por la gestión del coronavirus
Hace 4 años | Por Ignacio_Lorenzo a larazon.es
Publicado hace 4 años por Ignacio_Lorenzo
a larazon.es

El tenista madrileño, ganador de siete títulos en su carrera y que llegó a ser “top 10”, lo denunció [...]

Comentarios

Socavador

#4 Es que no sé qué cojones haciendo dándole validez a twitter como instrumento de información si no es más que un pozo inmundo de ponzoña y marujeo .

Ukchay

#19 #16 #5 muy buena pregunta, la clave es que no sólo he leído a este tío, he leído a varios más que parece que tienen este problema:

aquí un video de otra persona hablando del bug



Otro en Twitter

Y otro más en twitter


Otro más twitter


Y otro más twitter

Muerd

#22 gracias, esperaba alguna explicación de Instagram del bug.
Al ver varios usuarios con el mismo problema parece cierto.
Aún así la fuente nos es más que indiciaria, solo que varios indicios hacen prueba.

Priorat

#4 Bueno, básicamente cualquiera que se queja de censura es falso. Las plataformas tienen miles de millones de usuarios y obviamente las decisiones las toma un algoritmo de manera automática.

averageUser

#7 Hay un malvado contubernio de periodistas a sueldo de Moncloa censurando redes sociales siguiendo con fervor a Ferreras cuando señala a cámara, hace una pausa dramática y dice ¡Bulo! mientras lo acompaña enérgicamente con las manos. Me lo ha dicho mi suegro por Whatsapp.

Ukchay

#4 totalmente respetable tu criterio, y ojo, que igual me columpio en esto, yo también suelo contrastar y no fiarme de Twitter en exceso, pero después de ver la explicación de este chaval tengo la intuición de que es una limitación en el interface de instagram y no un bloqueo lo que aquí ha ocurrido, en cualquier caso, me alegro de compartir comunidad con gente con esta capacidad crítica.

averageUser

#14 Chico, todo tiene un límite y las redes sociales se están convirtiendo en un lodazal de bulos impracticable. Lo que no sé es por qué la administración no bloquea Twitter como fuente.

D

#16 Se le echarian al cuello por sensura.

x

#4 Demostración de que los bulos funcionan.

D

#4 Las normas que yo aplico son:
- Si viene por whatsapp es falso por defecto.
- Si viene por twitter igual, pero viene acompañado de comentarios chorras y de gilipollas jaleando.

D

#11 la Razón es un medio conocido que tiene mucho más prestigio que Planetaapuestas , al igual que te intentan engañar con apuestas se dedican al periodismo, muy seria la fuente.

parrita710

#12 Sigue humillandote tu solo.

D

#13 ya... la cosa es que no es usted quien lo decide. Que use como fuente a SOLOAPUESTAS le retrata.

tiopio

Que uno tenga mucho músculo, no quiere decir que tenga algo de cabeza.

Lonnegan

#1 yo la meneo, no vais a tumbar la noticia, censores!

Bolgo

A la raqueta Verdasco, tú a la raqueta, pensar te viene grande.

parrita710

Entre el negacionista del Apollo XI y este se están cubriendo de gloria los deportistas.

rutas

#10 lol lol lol Pues sí que es fácil colarte un bulo... Sólo hay que ponerlo en twitter, y luego copiarlo en algún panfleto con "pedigrí" para burlar tu filtro anti-twitter. lol lol lol Me parto.

D

Twitter = SENSACIONALISTA

D

#8 no, la original es de La Razón y dentro de la noticia está el twitter del propio perjudicado denunciándolo, esta nadie conoce al que trata de desmentirlo.

Muerd

Como se sabe que es un error conocido?
Porque lo dice este tío? No me perece justificación alguna