La exsecretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton pidió no sacar conclusiones apresuradas por la aparición de nombres en los archivos vinculados a Jeffrey Epstein, subrayando que eso no equivale a una prueba de delito. «Esto no significa, como dicen nuestros comentaristas de noticias todos los días en Estados Unidos, que porque el nombre de alguien esté ahí, esa persona cometió un crimen», señaló el domingo en la Conferencia de Seguridad de Múnich la esposa de Bill Clinton, cuyo nombre aparece múltiples veces en los documentos.
|
etiquetas: hillary , clinton , epstein
En particular a su subalterno John Podesta
es.wikipedia.org/wiki/John_Podesta
Tanto Hillary como su marido están en los emails. Todos estos están corruptos hasta la medula.
La de mierda que debe haber ahí no la abarca ni un transatlántico del pocero.
Al partido que más se parece es al PP.
Tiene dentro a gente de izquierda (al ser la opción menos a la derecha en un sistema de 2 partidos), pero nunca, aunque les cueste perder las elecciones, permiten que haya un líder de izquierdas.
Y Hillary es el mejor ejemplo, que prefirieron que Trump llegara al poder, a que Berny Sanders liderara el partido demócrata.
Y todas las encuestas decían lo mismo: Sanders habría ganado a Trump (porque habría canalizado parte del descontento), mientras Hillary perdía con Trump (porque precisamente representaba la fuente de ese descontento).
Por supuesto, tu puedes alegar que esa izquierda no era tal. Pero claro, para esa izquierda clásica america, la izquierda actual, sexualmente puritana, obsesionada con maniqueismos raciales y completamente alejada de la realidad y de un mínimo pragmatismo, seguramente se percibiría como derecha.
Algo que tienes a menos de mitad de camino, te parece más allá del horizonte.
Ese país en el que en pleno siglo XXI la mujer adopta el apellido del marido.