Hace 9 años | Por --455148-- a elespectador.com
Publicado hace 9 años por --455148-- a elespectador.com

Antes del debilitamiento en las relaciones, desde 2012 la mayor compañía energética estadounidense, ExxonMobil, y la estatal rusa Rosneft empezaron a trabajar en uno de los proyectos de cooperación ruso-americana más grandes desde el fin de la Guerra Fría: la exploración de petróleo y gas natural en el Ártico ruso. El acuerdo inicial incluía proyectos exploratorios en el mar de Kara, al norte de Siberia, y en el mar... [Relacionada: Rusia halla gran yacimiento de petróleo en océano Ártico
Hace 9 años | Por Artok a radiohc.cu
Publicado hace 9 años por Artok
a radiohc.cu

De acuerdo con la fuente, por primera vez en 50 años Rosneft descubre una nueva faja en Kara, contin [...]

]

Comentarios

D

En realidad no hay discordia, el problema radica en las sanciones de EE.UU a Rusia que podrían comprometer a ExxonMobil, osea que el problema es de EE.UU, a Putin le llueve del "cielo" un comodín... veremos que hace Obama ahora con esto, y como queda la UE como siempre con el culo al aire

D

#2 relacionada pero no dupe.

kukudrulo

#3 Sí, por eso te digo que lo mires, no vaya a ser que te la tiren por parecerse demasiado.

GocheCarcoche

Hasta ahora ninguna fuente brinda datos creíbles sobre la cantidad de petróleo de yacimiento. Si las reservas son comparables a las de Arabia Saudita se trataría de mucho más de 100 millones de toneladas.

menenauta

Ahora que al calorcito del mar de petróleo descubierto, los USA se replantean las sanciones contra Rusia no vaya a ser que Exxon se quede fuera de la fiesta, Europa se vuelve a quedar con cara de gilipollas haciendo la calle porque su chulo americano la ha dejado tirada.
¿Algún día nuestros dirigentes se darán cuenta de que ser la putilla de un matón de barrio sólo nos puede conducir a perder nuestra dignidad y los logros sociales de los que disfrutábamos?