Hace 2 años | Por hokkien a eldiario.es
Publicado hace 2 años por hokkien a eldiario.es

El fin de semana saltaron las alarmas después de que se pusiese freno a la vacuna española más avanzada. El fármaco desarrollado por el Centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC) y la empresa Biofabri estaba a punto de iniciar la fase de ensayos en humanos, pero la Agencia Española del Medicamento (AEMPS) no los ha autorizado.

Comentarios

pys

Y esto, queridos amigos, es la diferencia entre una empresa y un centro público. Cuando ya se ha vacunado a más de media población, el centro público empieza a hacer los ensayos.

p

"El centro sanitario madrileño estaba reclutando a voluntarios de entre 18 y 39 años, sanos y que no hubieran pasado la COVID ni estuvieran vacunados."

Como se retrasen un poco más se quedan sin voluntarios

johel

¿Nos ponemos ya el gorrito español español español y hablamos de quienes pueden haber puesto el cazo para hacer / deshacer cosas?
Que suspendan las pruebas y llevemos para dos semanas sin ninguna explicacion en un tema tan importante para españa.... uff...

v

#2 Empieza por P y esa letra no la pronunciamos..

DDJ

"El fármaco [..] estaba a punto de iniciar la fase de ensayos en humanos, pero la Agencia Española del Medicamento (AEMPS) no los ha autorizado. Desde que salió a la luz el sábado pasado, la información oficial ha sido escasa"

🎶 Lo llaman transparencia y no lo es 🎵

U

Bueno, si finalmente se cancela, quedan otras 2 vacunas que están siendo desarrolladas por el CSIC. Tengo bastantes esperanzas puestas en la vacuna intranasal.

c

Lo que ha pasado realmente es que faltaba el impreso 74B-1a Anexo 3...