edición general
5 meneos
19 clics

Lo que ha costado la operación de desembarco de los pasajeros del Hondius: varios millones

El dispositivo marítimo desplegado para la evacuación del crucero 'MV Hondius' en Tenerife ha sido elogiado por la comunidad internacional.Pero una vez finalizado el operativo, toca hacer balance de costes, en esto cada país implicado ha tenido que hacer un gran desembolso.El coste de cada avión medicalizado se estima en unos 150.000 euros. Según expertos en logística, la factura total de esta infraestructura podría rondar los 5 millones de euros.En el caso de los países miembros de la Unión Europea, se activa el Mecanismo Europeo de Proteccion

| etiquetas: costo , operación , sembarco , hondius
mejor en esto que en comprarle mierdas al naranjito, a mí al menos no me duele pagar impuestos para estas cosas
#2 De todas formas España solo paga una parte por los 14 españoles nada mas, el resto esta explicado en la noticia.
#13 Efectivamente, no somos Marruecos. Y había españoles a bordo, además de otras personas que necesitaban asistencia. Pero no temas, como dice #7, cada país paga su cuenta.
#2 Y además, es muchísimo más barato que tener un brote en Canarias, aunque el brote solo durase unos meses.
#2 naranjito tiene que ver con esto qué?
#14 por la pasta que está gastando europa y otros países en comprarle armamento?
Nos han felicitado desde la OMS, la ONU, la UE, España ha ganado en prestigio, sobre todo después de la Dana que dejo la imagen del país por los suelos por medio Europa (si, del país para el resto de Europa no es Valencia, es España), eso no tiene precio, a pesar de los traidores de siempre
#6 los muertos evitables en tren eso sí que es prestigio

De verdad que es que miráis el dedo todo el rato
#15 Evitables, vaya payasada, de ferrocarriles no me vas a dar lecciones
#15 PP=Vox=Muerte
Impuestos bien gastados, aunque no tengo claro si los ultra-liberales patrios opinan lo mismo.
#3 Cuando no se roba, los impuestos dan para hacer muchas más cosas.
Si, las cosas cuestan dinero. Para eso pagamos impuestos. ¿Cual es la noticia?
Estas cosas suelen ser caras, es como la cuarentena que están haciendo en Madrid, mantener esas habitaciones aisladas con vigilancia medica cuesta dinero, pero es lo que hay. Si yo estuviese en una situación similar me gustaría que dedicasen los recursos necesarios.
Diario critico podía resaltar que ese gasto se paga con impuestos. Se nos olvida cuando pedimos ayudas para danas, incendios y de mas catastrofes de que todo eso sale de los impuestos
Que lo incluyan como gastos en defensa.
Leí que Google iba a penalizar a las webs que desactivan el botón de ir hacia atrás. Pues está tenía que ser una de ellas.
Haber elegido muerte...
#1 falacia buena ejhh .

Mira marruecos no ha gastado nada y tampoco ha elegido muerte

Ya les pagamos nosotros los erasmus

menéame