edición general
19 meneos
20 clics

Guerra sin fin en Palestina

La galería de personajes grotescos reunidos por Trump (solo le faltaba la toga para parecerse al emperador romano Nerón) en Sharm el-Sheikh, el complejo turístico egipcio sinónimo de lujo y despotismo, celebró obedientemente la «paz en Oriente Próximo». ¿Qué «paz»? Ese mismo día, en Jerusalén, Nerón había declarado la «victoria», mientras se dirigía a sus bárbaros auxiliares y donantes, que lo aclamaban en la Knesset:

| etiquetas: guerra , sin fin , palestina , israel , genocidio , hamas
“Fabricamos las mejores armas del mundo y tenemos muchas. Y, francamente, le hemos dado una enorme cantidad de ellas a Israel. Bibi me llamaba muchas veces y me decía: «¿Me puedes conseguir esta arma, aquella otra y aquella otra más?». Algunas de ellas nunca las había oído nombrar, Bibi, ¡y eso que era yo quien las había fabricado! [Risas] Pero las hicimos llegar hasta aquí, ¿no es así? Y son las mejores. Son las mejores. Y las usaste bien. También se necesita gente que sepa cómo usarlas y es obvio que tú las usaste muy bien.”

«¡Qué trabajo! ¡Qué trabajo has hecho!», se maravillaba Nerón. «Estas son solo algunas de las razones por las que me enorgullece ser el mejor amigo que Israel ha tenido jamás».
#4 para ser falto perdido respondes muy rápido. No me ofendes me das vergüenza ajena.
#2 ¿No te cansas de hacer el idiota? Yo sé que no das para más, pero por lo menos deberías de tener la capacidad de cansarte, ya sabes lo que dicen de la linde...
A ese resort acuden personas de todo tipo, especialmente occidentales de clase media. Hablar de despotismo sería una exageración; sería como tildar de despótica a Marbella. Por menos de 600 euros se pueden disfrutar 7 noches con vuelos incluidos y alojamiento en el hotel. www.hotukdeals.com/deals/30-jan-6-feb-7-nights-all-inclusive-at-3-cora

menéame