Se ha tratado de una agresión ilegal de EEUU utilizando infraestructura de sus aliados. Si se ataca a sus aliados es una defensa legítima.
Si se quieren hostiar que queden en medio del desierto y se peguen unos tiros pero que dejen de joder al resto.
#9 Hombre, es territorio UE. Si les atacan por la cara, tendremos que responder. Pero yo, si USA ataca a un país y este, en respuesta, ataca sus bases... lo siento por los chipriotas, pero que nieguen el uso de las bases y ya.
Cuando las cosas se ponen feas, no valen las medias tintas. O estás con los agresores, o no. Me gustaría recalcar que yo no soy simpatizante del régimen iraní, pero tengo claro quien ha empezado esta mierda.
#12 UK no está en la UE y si te atacan por haber participado en el ataque unilateral a un país, pues disfruta porque a eso has ido, a bombardear y a que te bombardeen. Ya está bien de que el régimen sionista solo bombardee y no reciba la misma respuesta.
#4 La cosa es que los Británicos se quedaron con esas dos bases tras la independencia. Y cómo buenos piratas no pagan el alquiler porque la soberanía es suya.
#19 Creo haber leído que han hecho una "virgueria legal", y todo el territorio de las bases es legalmente "embajada" y por lo tanto, territorio británico. Legalmente es RU a todos los efectos. #5#7
Lo siento si un bombardeo pilla a algún habitante de la UE, pero esos territorios son RU. es.wikipedia.org/wiki/Akrotiri_y_Dekelia
#21 Pienso igual. No es un ataque a Chipre. Son daños colaterales resultado de un ataque a soberanía británica. Eso sí, Chipre tiene derecho a exigir reparaciones, y ahí le tenemos que apoyar.
#8 No entiendo tu respuesta. No sé si te has equivocado de comentario a responder. Yo hice dos preguntas que no tienen que ver con lo que me has dicho (o al menos, no veo la relación).
#7 Por poder puede, pero pensando en términos reales, es una isla de mierda prácticamente invadida por EEUU. Y si les dicen que se vayan, tienen 0 posibilidad de defenderse. Así que solo queda sacar la lengua y lamer ojete.
Y lo de los británicos, ni idea. Todo es un puterío internacional indecente.
Si se quieren hostiar que queden en medio del desierto y se peguen unos tiros pero que dejen de joder al resto.
e u
Cuando las cosas se ponen feas, no valen las medias tintas. O estás con los agresores, o no. Me gustaría recalcar que yo no soy simpatizante del régimen iraní, pero tengo claro quien ha empezado esta mierda.
Lo siento si un bombardeo pilla a algún habitante de la UE, pero esos territorios son RU.
es.wikipedia.org/wiki/Akrotiri_y_Dekelia
Es decir, que los misiles van hacia territorio de la UE y la UE podría verse en peligro.
¿Por qué los británicos, que no son miembros de la UE, conservan una base ahí? Es otra pregunta que me hago y lanzo al aire.
Y lo de los británicos, ni idea. Todo es un puterío internacional indecente.
La base británica en Chipre no es de la Unión Europea.
¿¿¿??? Pero si los yanquis que conocen la existencia de Chipre caben en una cancha de basket.