edición general
5 meneos
16 clics
El Govern de Salvador Illa admite la realidad del caos: Paneque tacha de 'lamentable' el estado de la red de Rodalies

El Govern de Salvador Illa admite la realidad del caos: Paneque tacha de 'lamentable' el estado de la red de Rodalies

Es un momento político delicado, porque al ser Sílvia Paneque una portavoz del PSC, su admisión de que la red está en una situación "lamentable" es un ejercicio de equilibrismo: reconoce la realidad del usuario para no perder credibilidad, pero a la vez debe gestionar el hecho de que el Gobierno central (también del PSOE) es el responsable de la infraestructura a través de Adif.

| etiquetas: psc , psoe , cataluña , rodalies
Rodalies lleva 25 años o más siendo una mierda.

El problema es que como la gente nos hemos tenido que ir de Barcelona, Badalona, Santa Coloma y etc hacia las afueras, pero el trabajo y estudios continúan estando en el mismo sitio, no te queda otra que tirar de trenes.

Suerte los que tienen Ferrocatas y Buses alternativos!
#1 Y te quedas cort@, hace bastante más de 25 años que las Rodalies están en un estado lamentable. Conseguían más puntualidad por el esfuerzo de los trabajadores y porque realmente era difícil ir más despacio. En la costa hay una línea que desaparecerá si los temporales se vuelven más intensos, cada gran borrasca provoca problemas porque las vías están pegadas a playas que se quedan sin arena. Hacia el interior otras líneas tienen vía única en muchas partes del recorrido, que es tortuoso a más…   » ver todo el comentario
#2 yo recuerdo una mejora cuando merce Sala era presidenta de renfe , creo que lo tuvo que dejar en el 96, a partir de ahí fue empeorando.
estoy hasta los cojones del puto rodalies ; para ir de Cartagena a Alicante ( 100 kms) se tardan mas de 3 horas en bus y practicamente lo mismo en tren y no veo la noticia por ninguna parte.Cruzar Torrevieja por carretera nacional desquicia de los nervios al mas tranquilo de los mortales y aqui erre que erre con el puto rodalies.
Depende del gobierno central.

Por qué esto pasa en Barcelona y no ha pasado en el núcleo mas grande de Cercanías de España, que está en la capital.
#3 porque allí invierten el 180% de lo presupuestado y en Catalunya el 20%

menéame