El Consejo de Ministros ha aprobado este martes una reforma del sistema de copago farmacéutico que fija nuevos límites mensuales para las rentas medias y bajas y busca reducir el impacto económico de los medicamentos en pacientes con enfermedades crónicas o de elevada carga terapéutica. El decreto ley del Ministerio de Sanidad establece, así, y por primera vez, topes máximos mensuales para las personas con ingresos inferiores a los 35.000 euros anuales, para "reducir desigualdades y garantizar la continuidad de los tratamientos".
|
etiquetas: copago , medicamento , rentas bajas
Me imagino, que por coherencia, ellos seguirán pagando lo mismo religiosamente en la farmacia. Y si no, lo donarán a alguna ONG o fundación afín.
Un demócrata emite su voto y respeta el resultado, lo acata si le perjudica y se beneficia si le supone un beneficio, con independencia de cual hubiera sido el sentido de su voto, ser demócrata es respetar el resultado. Y ser demócrata es respetar el voto de los demás.
Yo me alegro que distintos grupos de distintas ideologías representando a distintos grupos de la sociedad se junten para decidir conjuntamente las decisiones que nos afectan a todos.
Ser demócrata es respetar el voto de los demás.
Uno de los últimos ejemplos?
kaosenlared.net/vox-provoca-disturbios-en-granada/
Hasta con porras extensibles iban para respetar y amar al conciudadano. Entiendo la idea que quieres transmitir de fondo, pero es que no tiene sentido.
www.rtve.es/noticias/20260226/congreso-escudo-social-moratoria-desahuc
www.eldebate.com/economia/20230719/que-ocurrio-pensiones-durante-etapa
Como otras muchas medidas del PP que critican a voz en grito en sus mítines electorales que siguen en su sitio.
Todos la misma mierda, no te confundas.
Aun estoy a la espera de un solo partido que gobierne y ....programa, programa, programa....
Que te vayas a la mierda otra vez.
PD. Soy votante del PSOE, y no me importa reconocerlo, tengo mis motivos para votarles tan válidos como los que tengan los que votan al PP, a Podemos o a VOX.
No me hace falta ir, en la mierda estamos muchos españoles y yo mismo desde hace décadas y numerosas legislaturas.
El PP desde siempre mirando por el interés público...
Según la noticia:
"Con el nuevo sistema, quienes cobren menos de 9.000 euros al año no podrán gastar más de 8,23 euros al mes en medicamentos financiados por el Sistema Nacional de Salud, aunque mantengan el porcentaje habitual de copago del 40%. Las personas con ingresos de entre 9.000 y 17.999 euros tendrán un límite mensual de 18,52 euros, mientras que quienes perciban entre 18.000 y 34.999 euros no podrán superar los 61,75 euros al mes"