edición general
9 meneos
13 clics
El Gobierno habilitará un número de teléfono gratuito para resolver dudas sobre vivienda y alquiler

El Gobierno habilitará un número de teléfono gratuito para resolver dudas sobre vivienda y alquiler

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha anunciado este miércoles que el Gobierno habilitará un nuevo servicio de atención, a través del número de teléfono 047, para informar a la ciudadanía en materia de vivienda. El objetivo, ha explicado Rodríguez, es combatir la “ausencia de información, en muchos casos, o la información interesada, que perjudica a la ciudadanía”.

| etiquetas: gobierno , habilitará , teléfono , gratuito , resolver , dudas , vivienda , alquiler
Ni alquilar ni comprar es posible para mucha gente, pero tranquilos: ahora podéis llamar al 047 para que os lo confirmen gratis.

You have been PSOED (y Sumanded)

Pero eh, votadme a mi que si no viene la ultraderecha
#1 La deecha va arreglar el problema de la vivienda sí...
"La crisis de vivienda reabre la herida de los 1.860 pisos protegidos que Ana Botella vendió al fondo buitre Blackstone"
share.google/tZNlJi4sekrj6BECe
#2 Y quien te dice que a mi me guste la basura ultra? A ver si algunos abandonáis ese simplista pensamiento binario de "o conmigo o contra mi" que hay más alternativas.

La realidad es que el PSOE NO hace nada para arreglar el tema de la vivienda (Sumar hace lo que diga pedrito, otro descartado) y esto es criticable igual que lo es que la derecha no vaya a hacer una mierda tampoco
#10 Creo que hay una diferencia más que notable entre las políticas sobre la vivienda entre la izquierda y la derecha, eso lo sabe todo el mundo salvo los que se hacen pasar por "equidistantes" o "apolíticos" cuando les interesa, claro.
#14 El PSOE no es de izquierdas, y lo demuestra a cada minuto que pasa. Sumar solo le hace seguidismo sin chistar pero eh, no hacen "ruido" y así nos va.
#16 Solo hay que recordar las palabras de aquel sinvergüenza que dijo que la vivienda era un derecho pero también un bien de mercado, eso sí, la derecha con la Botella regalando la vivienda pública de los madrileños a Blackstone dejó muy claro quienes son los enemigos de los ciudadanos y los perritos falderos de los fondos de inversión especulativos.
#18 Totalmente
#1 ¿Recuerdo yo mal o Podemos estuvo en el gobierno? ¿Qué hizo por la vivienda? No recuerdo que fuese su prioridad. Pero igual recuerdo mal a que dedicaron mi voto… :-)

También es muy conveniente de tu parte olvidarte de que se han anunciado 7000 millones en un plan esta semana… y hacer creer que la única medida es crear un teléfono.
#4 Hacer una ley para dar el marco a las CCAA que tienen las competencias de vivienda para que la apliquen y baje el alquiler. Si las CCAA no la aplican teniendo las competencias la responsabilidad final es de estas, no del gobierno central. Sin embargo el gobierno central sí que puede intentar forzar a las CCAA as que la hagan efectiva, mediante corte de otras financiaciones, por ejemplo.

Por cierto, el PSOE gobierna en Asturias y otras CCAA y NO aplica esta ley, sin embargo se le llena la…   » ver todo el comentario
#1 Ese es el teléfono que hace falta, no los muchos que hay sobre ocupaciones, que no los usa ni dios.
#20 Si un teléfono que te van a contestar y decirte "pues mudese de provincia" o "haber estudiado" porque NO te van a ofrecer vivienda protegida ni nada parecido.

Buena tomadura de pelo estáis algunos aplaudiendo con las orejas en vez de reclamar soluciones reales como limitar el precio del alquiler o intervenir el mercado
#23 Si un teléfono que te van a contestar y decirte "pues mudese de provincia"
¿ Eso lo sabes porque trabajas tú en ese teléfono o porque te lo imaginas ?
#24 Dice que te van a contestar majo porque si no hay medidas (salvo las ayudas al alquiler que ya se dan SIN NECESIDAD DE NINGÚN TELEFONO) extras ya me cuentas a ver de que se trata la cosa.

Haceos mirar ese sectarismo y falta de autocrítica de esa que tanto os gustaba pedir antes a otros ;)
Si esto no soluciona el problema de la vivienda de verdad que yo ya no se
#3 El problema de la vivienda se soluciona intentando solucionarlo quienes tienen competencias, que son lso ayuntamientos y las Comunidades Autónomas.
¿ En tu Comunidad Autónoma no lo han solucionado ?
cc/ #5
Porque ni el PSOE (Sumar hace lo que diga pedrito, así que otro descartado) ni Vox ni el PP quieren.
- ¿Hay?
- No
¿el "teléfono de la esperanza"? Es asi como lo quieren vender?
*gratuito
Buenos días. Voy a ir a juicio por el piso que estoy ocupando del que solo pagué el primer mes. Qué puedo hacer para que no me echen?
#6 Y eso es verdad, una cosa no quita la otra y mira que Sánchez me cae como una patada en los cojones.

Al cesar lo que es del cesar.
#6 ¿ No se puede votar spam a esta gente ?
www.meneame.net/user/Dexton/commented
La pregunta más popular: ¿por qué nadie es capaz de arreglarlo?
Gracias Pedro
Todo arreglado , ya tenemos solucion al problema de la vivienda.

menéame