edición general
5 meneos
4 clics
El Gobierno de España anuncia que pedirá a la Unión Europea levantar las sanciones a Delcy Rodríguez

El Gobierno de España anuncia que pedirá a la Unión Europea levantar las sanciones a Delcy Rodríguez  

El ministro de Exteriores de España, José Manuel Albares, ha anunciado que pedirá a la Unión Europea levantar las sanciones a la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez.

| etiquetas: gobierno de españa , delcy rodríguez , albares , psoe , chavismo , venezuela
Que enseñe las actas!
#2 No crees que eso está un poco fuera de lugar toda vez que se ha acabado el teatro y el país ha sido intervenido ya militarmente por EEUU sin más disimulos?
Que enseñe las maletas!
#13 Nada más, un placer sacarte de tu ignorancia.
Es que ahora Delcy ya está en el lado bueno de la history.
¿Porqué? ¿Está también ha tenido una transición ejemplar?
#1 Debe de ser una orden de Trump... Ahora Delcy ya no es narcoterrorista, no? Ahora está en el "lado bueno"...
No sé a qué viene esa petición, si eso ya lo decidirá Trump.
Sinceramente y con verguenza de mostrar mi ignorancia: no sé quién es Delcy Rodríguez, pero de verdad, el Gobierno de España, no tiene problemas más importantes en los que trabajar ?
#5 Cuesta más tiempo escribir ese mensaje que copiar y pegar el nombre "Delcy Rodríguez" en un buscador.
#6 precisamente por eso.
#5 Hay varios ministros, cada uno trabaja en una cosa. El ministro de exteriores, en concreto, se encarga de las relaciones diplomáticas con otros países.
#9 Ehhh, sorpreson en las gaunas, hay varios ministros y cada uno trabaja en una cosa, vale, añado por mi parte, tienen asesores que les ayudan en lo que sea que ellos desconozcan. Y El ministro de exteriores, en concreto, se encarga de las relaciones diplomáticas con otros países. Joder esto ya lo desconocía por completo, se me han bajado los calcetines al enterarme. Algo más que aportar ?
Coño, que si no no puede usar sus cuentas para seguir pagando los favores.... :troll:

menéame