Hace 8 años | Por xpell a washingtonpost.com
Publicado hace 8 años por xpell a washingtonpost.com

El gobernador en funciones de la provincia de Kunduz dice que (...) el complejo de MSF era "una base talibán" utilizada para planear y realizar ataques. "El hospital era usado al 100% por los talibanes" (...) "Tiene un amplio jardín y toleramos sus disparos un tiempo." MSF contesta que nadie de su personal médico oyó ningún combate dentro del complejo antes del ataque: "Reiteramos que el edificio principal del hospital, donde el personal médico atendía a los pacientes, fue repetidamente atacado con gran precisión, el resto apenas fue tocado."

Comentarios

x

Meneo esta mierda para que se vea cómo funciona la propaganda atlantista cada vez que cometen una masacre. Ahora vamos a tener la ocasión de estudiarlo con todo detalle.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fear,_uncertainty_and_doubt

x

#1 Añado: en la versión en inglés, mejor explicado: https://en.wikipedia.org/wiki/Fear,_uncertainty_and_doubt

dulaman

#1 Espero que lo menees por algo más que por eso:

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Ejemplos de microblogging:

Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace.

x

#5 Bien, pues entonces también la meneo para que se vea la opinión del otro bando.

x

#8 Me gusta ser honesto. En todo caso, añado lo dicho en #6

conversador

#9 "Por la boca muere el pez" pero aun así la noticia merece la pena

x

#10 A mí no me gusta ir de espaldas ni manipulando. Así que sí, supongo que "por la boca muere el pez."

conversador

#5 La verdad es que tienes razón.Si #1 se hubiera callado no sería microblogging

destornillador

#1 Cuidado con los talibanes del voto negativo como #5

x

#12 Lo esperaba y lo daba por sentado. Gracias.

conversador

#13 Go to #14

conversador

#12 #5 no es ningún talibán de voto negativo. Solo ha dicho una cosa cierta. Si miras los votos encontrarás lo que buscas

pablicius

#1 La propaganda la ejerce quien la ejerce; en este caso el tal Danishi, con la evidente aquiescencia del ejército americano que ahora anda metido "en su propia investigación". Pero en descargo del medio que la transmite, en este caso el Washington Post, hay que reconocer que le da voz a todas las partes, y presentan el asunto desde ambos lados sin aparentemente tomar parte. Recogen declaraciones de todos, y las citan.

Sandman

La misma excusa que usó Israel cuando bombardeaba hospitales en Gaza. Debe ser la respuesta estándar.

D

Muy fiable la noticia no es. Sobre todo porque las declaraciones del gobernador interino desde hace tres días y vicegobernador de Kunduz que no fue capaz de mantener la plaza y tampoco pudo volver a la zona después de que lo nombraran, no creo que se puedan demostrar. Creo más bien que son unas declaraciones interesadas y que de alguna forma pretenden hacer un favor a la alianza, haber si así se les olvida el enfado por la ineptitud e irresponsabilidad de este personajillo.

D

Este tio es tonto.. Sin mas.

D

Valla vaya que sorpresa no mhe no me lo hexperaba!