edición general
15 meneos
20 clics
El Fiscal Superior no ve acreditado que Carlos Mazón diera instrucciones sobre la emergencia y pide a la jueza de Catarroja que investigue más la dana de València

El Fiscal Superior no ve acreditado que Carlos Mazón diera instrucciones sobre la emergencia y pide a la jueza de Catarroja que investigue más la dana de València

El representante del Ministerio Público José Francisco Ortiz Navarro considera que "en este momento, no se cuenta con datos o indicios con suficiente solidez para justificar la imputación del ex president" de la Generalitat.

| etiquetas: dana , valencia , carlos mazón , juicios
AFINADO y bien AFINADO.

Lo de este país es de traca. Y tragaremos con esto también.
Mientras tanto, Zaplana lleva "muriéndose" de cáncer (viviendo a todo tren con lo que afanó) desde principios de 2019 y Bárcenas (el NO-arrepentido que no ha cantado, pero se libra de la cárcel como si lo hubiera hecho) ya lleva tambien un par de años en la calle.
Si eres de VOX, puedes falsificar sellos oficiales, y engañar a tus clientes, que te lo "afinan" también... Es burdo pero van…   » ver todo el comentario
Hay que pedirle a alguno de esos pseudoperiódicos de derechas que lo publiquen en portada para que se le pueda imputar. Con la mujer y el hermano de Sánchez funcionó... :palm:
Ya está calentando el asunto para que se libre y pague el informático más tonto del CECOPI.
El problema es que no dio instrucciones porque estaba desaparecido. Pero la responsable era Pradas, en el papel y en el cecopi. Creo que ella se va a comer el marrón, y el se pavoneará cuando lo absuelvan, si llega el caso

Su jefe de gabinete si que interfirió, así que algo le puede caer
#2 La absolución es el único desenlace posible para Mazón. Eso lo digo sin tener ni puta idea, mientras me tomo un café ahora mismo, pero así lo veo yo.

El tío es repugnante e inútil,.como prácticamente todos los PePeros, pero no le veo, objetivamente, ninguna responsabilidad legal en las muertes. Ya lo dije en su momento en un par de comentarios. Ni es el responsable técnico, porque para eso hay funcionarios y cargos políticos dedicados (Salomé Pradas, otra inútil), ni moralmente se le puede…   » ver todo el comentario
#3 la cuestión es si alguien ordenó no hacer nada hasta que el jefe acabara la faena (invalidando de facto la cadena de mando prevista) .... y si se puede demostrar. En ese caso ....
Yo sigo sin entender que quedó sin hacer por esperar a que Mazón diese la orden o el permiso. En un caso así, de extrema urgencia, me extraña que haya que esperar al Presidente de la CCAA para tomar medidas. Para eso están las Consejerías y los distintos organismos, para reaccionar en primer lugar. Luego ya llegará el Jefe para solicitar la declaración de zona catastrófica o lo que sea, pero para activar los servicios de emergencia dudo mucho que haya que esperarle.
DDJ #6 DDJ *
Y ahí está Mazón y el PP provocando un despilfarro en recursos jurídicos para defender lo indefendible. Que son todos uno ineptos porque son un partido corrupto* y la corrupción repele a la gente honrada** y capaz. Es imposible que ese partido gestione algo porque son todos unos Mazón en potencia.

* No es lo mismo que haya corrupción en un partido (siempre habrá un jeta que quiera aprovecharse) a que un partido sea corrupto (y el PP ya fue culpabilizado oficialmente de eso, no te digo nah y lo digo to')

** Se puede ser honrado y tener ideas de derechas, pero no los verás en puestos altos del PP, huyen en el primer momento que un compañero con cara de :troll: le dice "firma estos papeles, que no pasa nada" )

menéame