EDICIóN GENERAL
15 meneos
89 clics

Finitos "monos" consiguen escribir las obras completas de Shakespeare [Eng]

El millón de "monos virtuales" del programador Jesse Anderson han conseguido "escribir" las obras completas de Shakespeare tras varias semanas de teclear 7,5 billones de caracteres aleatorios con 5,5 billones de combinaciones posibles. El programa usado está disponible para el público. Relacionada - www.meneame.net/story/prueba-superada-millon-monos-virtuales-escriben-

| etiquetas: jesse anderson , monos , shakespeare
14 1 0 K 122 mnm
14 1 0 K 122 mnm
No tienen huevos a hacerlo con el programa electoral del PP :-D
Me descojono xD xD xD con el traductor, mira que traducir few por finitos !!!! xD xD xD
#2 #4 no es traducción de "algunos", es una reducción de "Infinitos monos con infinitas máquinas de escribir" a "Finitos monos", pues no son infinitos.

Antes de descojonarte por los fallos de otro comprueba no estés fallando tu ;)
#0 "Unos pocos millones de monos consiguen escribir las obras completas de Shakespeare" sería una traducción más correcta, como apunta #2
#2 Sí, creo que se refiere a "finitos" en contraposición a "infinitos", que es la premisa de la que se parte en esa propuesta teórica que dice que un nº infinito de monos tecleando en máquinas de escribir conseguirían producir las obras de Shakespeare. No está bien expresado, de todos modos.
Finitos monos de Córdoba.
Yo he conocido gente que podría decirse que tenían un mono infinito... de algunas sustancias. Supongo que el titular se refiere a lo contrario.
comentarios cerrados

menéame