Feijóo ha construido su imagen sobre la moderación, la solvencia y el respeto a las instituciones. La democracia no exige unanimidad ni silencio. Exige algo más básico: hechos compartidos, honestidad política y lealtad institucional. Cuando esas bases se sacrifican, el coste no lo paga solo un gobierno, sino el conjunto del sistema democrático. En el caso de la DANA de Valencia, el Partido Popular optó por el desgaste antes que por la responsabilidad. Y esa elección tiene consecuencias que van mucho más allá de cualquier ciclo electoral.
|
etiquetas: pp , dana , feijoó , mazón , polarización
Si me confirma un moderador que no se deben publicar artículos de esta forma no lo haré más, pero fíjate que me bastaba con ponerle cualquier otro nombre al blog y nadie sabría quién lo ha escrito y no tendríamos esta conversación.
¿Por qué no lo analizas y me dices si me equivoco en el razonamiento?
Señalar fallos, exagerarlos o incluso equivocarse no convierte a nadie en antisistema, convierte a alguien en un político promedio, que no es lo mismo. Y si quieres gobernar tienes que ser más fino, más responsable y menos dado a chapuzas que luego te explotan en la cara,
Mezclarlo todo solo sirve para blanquear a los que sí viven de decir que todo es una mierda vendiendo utopías irrealizables.
"Señalar fallos, exagerarlos o incluso equivocarse no convierte a nadie en antisistema"
Pero es que no ha señalado fallos, los ha exagerado o se ha equivocado, HA MENTIDO A SABIENDAS como confirman los whatsapps que le ha tenido que mandar a la jueza de Catarroja. Y no ha sido solo Feijoó, ha sido todo el PP durante un jodido año.
Por cierto, que con los incendios del verano pasado hicieron 3/4 de lo mismo.
Y que haya mentido a sabiendas (porque sí, los mensajes lo dejan retratado y ahí no hay mucho… » ver todo el comentario