edición general
16 meneos
17 clics
Familias de la escuela de Tauromaquia de Salamanca denuncian posible falsedad documental y prevaricación y elevan el caso a la Fiscalía General del Estado

Familias de la escuela de Tauromaquia de Salamanca denuncian posible falsedad documental y prevaricación y elevan el caso a la Fiscalía General del Estado

La citada denuncia señala que, de confirmarse los hechos descritos, podrían concurrir delitos como prevaricación administrativa, nombramientos ilegales y posible malversación de caudales públicos, además de responsabilidades de carácter contable. En este contexto, los denunciantes sostienen que determinadas actuaciones administrativas podrían haber sido utilizadas de forma irregular para mantener situaciones concretas dentro de la estructura organizativa

| etiquetas: escuela de tauromaquia , salamanca , prevaricación , malversación
Me estás diciendo que la escuela de Tauromaquia de Salamanca es un chiringuito de amiguetes es que no me lo puedo creer.
#1 ya no se puede confiar en nadie :troll:
Ya lo han explicado un monton de veces, es necesario por que si no el toro se extingue. Que vais de animalistas pero a la hora de la verdad mira, arriesgando una especie entera como si nada.
Ni que fuera un chiringuito de vocx...

menéame