edición general
23 meneos
25 clics
La expareja de Koldo asegura que el PSOE solo abonaba gastos previa entrega de los tíckets: “Ferraz era muy rígido”

La expareja de Koldo asegura que el PSOE solo abonaba gastos previa entrega de los tíckets: “Ferraz era muy rígido”

El Tribunal Supremo ha retomado este lunes el juicio por presunta corrupción al exministro José Luis Ábalos, su asesor Koldo García y el comisionista Víctor de Aldama. Patricia Uriz, expareja de Koldo, ha afirmado que el dinero que el PSOE solo reembolsaba, siempre en efectivo, los gastos de Ábalos, que ellos gestionaban, a cambio de ticket: “Koldo una vez perdió un ticket y se quedó sin cobrarlo,Ferraz era muy rígido”. También ha asegurado que “no reconoce” los mensajes intervenidos entre ella y Koldo en los que se habla de “chistorras”, “sol

| etiquetas: actualidad , juicio , ábalos , koldo , aldama
solo abonaba gastos previa entrega de los tíckets:

Joder, como en todas las empresas serias.
#4 Eso para el PP es un fallo en seguridad, si hay ticket, hay prueba para cuando los pillen...
Mañana abre portada en OK diario ABC y Pablovacomounamoto
Esto puede molestar a algunos...
Y yo me lo creo. Porque si no va cualquiera a estafar dinero. Lanenlres que me tiene en nómina no me paga más dietas si no las justificó y no saben que las voy a tener.

El problema es que los jefes supremos puede autorizarse a si mismos o a un tercero y el cajero se lo paga igualmente. No sabe si es mucho o poco y si tiene o no sentido.

Lo mismo pasa con las auditorías de cuentas. Cotejar facturas con movimientos en cuenta para pagar esas facturas nunca va a detectar anomalías.
Pero, es lo normal, no? Tanto lo de pedir ticket como lo de que lo diga esta señora, no? Es decir, para eso estan las investigaciones, para presentar pruebas que desmientan esto. Lo pregunto desde la ignorancia.
Entiendo que hay acusados que se inculpan, pero hay otros que niegan las acusaciones y si suena la flauta....
A mí me da la sensación de que si hubiera que defraudar dinero se haría de una forma que no fuera tan evidente, vamos creo yo.

menéame