edición general
444 meneos
445 clics
Un ex boina verde estadounidense testigo afirma que Israel cometió crímenes de guerra en el centro de distribución de alimentos en Gaza [EN]

Un ex boina verde estadounidense testigo afirma que Israel cometió crímenes de guerra en el centro de distribución de alimentos en Gaza [EN]  

El Sr. Aguilar declaró a la BBC: "En toda mi carrera nunca he sido testigo del nivel de brutalidad y uso indiscriminado e innecesario de la fuerza contra una población civil, una población desarmada y hambrienta. Nunca he sido testigo de eso en todos los lugares en los que he estado desplegado en guerra, hasta que estuve en Gaza a manos de las IDF y los contratistas estadounidenses.... Sin duda alguna, fui testigo de crímenes de guerra. Utilizaron proyectiles de artillería, mortero y tanques contra civiles desarmados

| etiquetas: boina verde , estadounidense , israel , crímenes de guerra , gaza , desarmados
El de la boina negra de mi pueblo dice lo mismo y no sale en youtube...
#1 #2 Que lo diga el porquero o el boina negra del pueblo no tiene repercusión en la opinión pública estadounidense.
#12 Tuvo más repercusión el pronunciamiento de Hamilton, el de la fórmula 1.
Pero es que es algo que saben hasta la mayoría de israelíes y les da igual.
Eso lo sabe todo el mundo.
Lo diga un boina verde o su porquero.
Som crímenes contra la humanidad, no hay ninguna guerra, simplemente un exterminio de los habitantes indefensos de un país.
Pagarán por ello
#3 Y que lo digas. Los expulsarán de Eurovisión.
#8 Ni eso.
Israel debe ser desarmado. No es un estado responsable. Son extremistas llenos de odio y ego que creen ser elegidos por algún dios vengativo.
Flipando con la deriva de la BBC a saco contra los sionistas o_o
Me alegro, ¡duro con ellos!
#7 Que ahora se posicionen contra los nazis no significa que prescriba su posible complicidad previa con el genocidio. Eso es algo que los jueces deben evaluar.
Tienen orden de de matar un cierto número de palestinos por cada palestino que consiga comida.
Sr Aguilar, nombre latino, deportese!
Y esto no lo sabía hasta que lo mandaron allí?

Y porqué habla así? El no hizo nada? O se negó?
Ya, ¿Y que? ¿alguien va a hacer algo? ¿alguien tiene poder y/o voluntad para hacerlo?, pues eso, ¿y que?
Todos los días disparan y mueren gente. Cinco platos de arroz por cien mil personas (por decir algo aproximado) con disparos y muertes.

¿Cómo se explica eso? ¿Qué es eso?

menéame