El ángel de la guarda de Noelia Núñez le susurró al oído que la mejor idea que podía tener el día después de haber dimitido de todos sus cargos por mentir de forma compulsiva con su currículum era hacerse un ronda por varios programas de televisión. Pero nada más lejos de la realidad. En el programa Todo es mentira de Cuatro la preguntaron hasta qué curso estudió. Con voz titubeante, nerviosa, como si se estuviera inventando en ese momento la respuesta, contesta que aprobó unos 85 créditos de la carrera de Derecho...Vídeo en la noticia...
|
etiquetas: pillada antológica , noelia núñez , mintiendo , tv , ¿bachillerato?
No tiene porqué saber los créditos que tiene un grado.
Soy físico pre-Bolonia, mi licenciatura de 5 años fueron 304 ó 303 créditos, lo que equivalen a 60 créditos por curso. Eso cuadra con los 240 créditos que, según esta anormal, había que superar para completar su grado.
El peso de un crédito no cambió con Bolonia. Me pilló en el lado al máster y era exactamente igual. Durante mi licenciatura, cada cuatrimestre tenía asignaturas de 6, 4'5 ó 3 créditos (siendo las de 6 créditos asignaturas con 4 horas lectivas por… » ver todo el comentario
Un saludo desde valencia
Estos traumas compartidos no entienden ni de tiempo ni de espacio ¡Un fuerte abrazo, compañero!
De todas formas, si has aprobado 85 créditos, o si te faltan 85 créditos para terminar, lo normal es terminar.
El gran salto entre terminar o no es pasar de primero. Superar el cambio entre el Instituto y la Universidad.
Habría que saber su expediente, pero me da que esta chica no se sacó ni primero (de ahí también sus 2 cambios de carrera).
Está mintiendo claramente y encima henchida de orgullo de que es una crack académica.
Este envío no va de si 85 créditos son mas o menos la mitad de la carrera, que si Bolonia o historias varias, sino de su nueva pillada al haber dicho en una entrevista anterior que solo le faltaba el TFG. La mayoria de los comentarios se van por los cerros de Úbeda.
Lo mismo ni sabe hacer la matrícula.
No caigas en eso.
Con sentir asco, es suficiente.
Asco.
Un toro no parece tener pena por el pobre torero.
Esto ya es indicio de que debería ir en la sección Madrid.
Te han pillado, métete en un agujero y no saques la cabeza en una larga temporada, no salgas en las televisiones revolcándote en tu mierda.
No entiendo como al Partido Popular, que es quién ha autorizado esto y le ha dado permiso, le pareció una buena idea exponer a este juguete roto a todos los españoles y dar munición política al Gobierno y sus socios.
Y el Gobierno ni siquiera tiene utilizarla, le basta con sentarse y ver como ella solita se enmierda cada vez que abre la boca ante las cámaras.
Esta señora no tiene nada de lo que avergonzarse, al contrario, tiene muchos motivos para ir por toda España sacando pecho.
Era una grande de la commedia y hubiese llegado a presidenta de alguna comunidad.
Una pena.
Cc #10
El descenso global en el coeficiente intelectual preocupa a la comunidad científica
www.meneame.net/story/descenso-global-coeficiente-intelectual-preocupa
Los echo de menos
Si sus votantes no penalizan a los corruptos, a los ineptos, y a los criminales en las urnas, el partido acaba lleno de corruptos, ineptos, y criminales. Como así está pasando.
www.reddit.com/r/vexillology/comments/41vcl0/a_followup_to_dont_tread_ #serpientes #culebras
Visto así uno puede pensar "esta chica debe ser virgo
Lo que busca el PP es normalizar la mentira.
La han echado a los leones, pensando los del pepe y ella que saldría victoriosa y ha sido peor.
A ver, que no digo que no mienta... digo que no todas las asignaturas tiene que ser de 6 créditos
Quien le habrá dado esa cifra?
www.ucm.es/estudios/grado-derecho2020-estudios-estructura
No sale nada lo que dices, ni las cuentas para 85 créditos
#46 #60 #68
Al número 1 no le ha ido mal
Es que teneis que pensar que un 1º de BUP del sistema antiguo, convalida hoy perfectamente con un 3º de carrera.
¿En que tienes la cátedra?
¿Accediste a la universidad a través del sistema nuevo vía bachillerato, vía grados profesionales o vía acceso a mayores?
¿Donde tienes la cátedra?
Entiende mis preguntas, yo también puedo decir que escribo desde la luna, pero afirmaciones tan importantes requieren pruebas contundentes (aunque el reparto de las cátedras tenga mucho que ver con el pichaculismo dentro de la universidad)
Accedí a la Universidad mediante pago a un amigo que se presentó a los exámenes.
A la oposición accedí mediante pinganillo y un equipo en el exterior. a la cátedra mediante contactos políticos, del tribunal de 5 eran 4 del Partido.
Está no ha estudiado BUP...