El piloto de Ferrari contó cómo los niños se mueren de hambre dentro de las fronteras de Gaza, afirmando que no hay justificación para actos tan inhumanos: "Es difícil encontrar palabras para expresar la devastación total que siento al ver lo que está ocurriendo en Gaza. Los niños se mueren de hambre mientras las organizaciones humanitarias son incapaces de entregar con seguridad a la gente alimentos, agua potable, suministros médicos: las necesidades humanas más básicas. Esto no tiene justificación".
|
etiquetas: hamilton , gaza , israel , palestina
Por supuesto que cualquier persona con algo de humanidad debería aborrecer lo que están haciendo los sionistas pero también hay que entender que si te han comido el coco desde pequeño y, además, vas a perder muchísimos patrocinadores o, incluso, terminar con tu carrera, necesites algo de tiempo para reconocer como te han engañado y aceptar las consecuencias de dar la cara.
Yo, mientras que la gente despierte, no quiero recriminarles el tiempo que les ha llevado despertar.
cc: #22 #19
Pero aún así un fuerte aplauso por levantar la voz!!! Nada de reproches.
Edit: #24 nos recuerda que no es la primera vez! Mis disculpas al señor Lewis
Pero a nadie le amarga un dulce y si se hubiese callado podría tener muchos más ingresos a posteriori como comentarista o en publicidad.
También existe la posibilidad de que puedas apostar a que el sionismo va a terminar siendo odiado por casi todo el mundo y te estas apuntando al bando que debería ganar. El problema está en que con el dinero que manejan estos sionistas sea posible que cambien la historia totalmente de aquí a unos años.
Bueno, meditaciones de sobremesa.
Aunque apuesto a que los sionistas no serán los vencedores finales... Me temo eso sí, que nos quedarán muchos años antes de ver cómo es erradicado ese ideal extremista.
Hace más contra ellos la gente corriente con sus boicots que los gobiernos
cc #28
Me da pena decirlo pero si tuviese que apostar lo tendría muy complicado y, posiblemente, terminara apostando por el dinero
Fighting / fleeing
Feeding
FuckingFinding a mateUn saludo.
No es el hecho de que haya un puto genocidio abierto y televisado y no pase nada, sino que lo que hace mucho tiempo eran conspiranoias y exageraciones de perroflautas, se ha confirmado como una verdad real y no pasa absolutamente nada.
Esto es, que el mundo entero esta secuestrado por el dinero y por los politicos. La democracia ha muerto completamente, porque abiertamente estamos viendo que no se puede decir ciertas cosas porque los malos te hunden la… » ver todo el comentario
Como hizo la CIA en suramerica ?
Son parte del problema.
Y me da que en periódicos internacionales deportivos será igual.
Los medios de hoy en día no viven de vender periódicos (que se venden poquísimos) sino de la publicidad privada y de subvenciones de instituciones afines y afinadoras.
Y nadie da su dinero a cambio de nada, nadie.
Si está jubilado.
#6 Pero son todavía muy famosos. Lo importante es la repercusión que puedan tener. Seguramente muchos de los que ahora compitan por ganar no tendrán tanta repercusión todavía. El que sí sería muy relevante es max verstapen, claro.
Y además deja a Hamilton como una muy buena persona.
www.vicisitudysordidez.com/2007/10/los-diez-momentos-ms-bochornosos-de
Lee y aprende.
Mayo de 2021
www.lanacion.com.ar/deportes/estoy-devastado-el-desesperado-pedido-de-
Mis dieces y ojalá más gente de la F1 y otros deportes con gran impacto mediático se sumen.
Cuando más gente cuya opinión es tan popular/influyente se posicione mejor