edición general
10 meneos
89 clics
Este mundo fascinante es peligroso

Este mundo fascinante es peligroso

Del mismo modo que se modificó la percepción que había sobre el tabaco, el alcohol o el juego, se hace ya imprescindible poner freno a una adicción que promete diversión y felicidad, pero que en realidad solo busca la exhibición de los usuarios y en muchos casos termina convirtiéndolos en víctimas.

| etiquetas: mundo , fascinante , peligroso , redes , prohibición
No a mucho tardar, nuestros hijos nos culparán por no haberles restringido el acceso a móviles después de las esperables patologias que van a padecer, aparte de las físicas, desde la ansiedad a déficit de atención llegando a la compulsiva y convulsiva esquizofrenia.
Los míos se acercan a treintañeros y anoche me decían que el perro era un dictador.
Son similares a las drogas. Pueden proporcionar la falsa sensación de que ayudan a socializar, pero la realidad es que las relaciones sociales acaban siendo dependientes del mecanismo. Y este es un mecanismo que no ayuda a camellos ni a narcos, sino que están al servicio de la mentira, la ultraderecha y al fascismo. Al servicio de Trump, Zuckerberg y Musk y sus intereses: abiertamente acabar con Europa y en general con las democracias y estados del bienestar.

Y mucha gente y empresas están…   » ver todo el comentario

menéame