Yo también me he fijado: lleva COLETA.
O quizás se refiere a que los agujeros de los clavos están en las muñecas (lo que es correcto) en vez de en las palmas.
O quizás a la evidente tensión muscular que delata la postura activa, pese a que se supone que está muerto.
Los cristianos son muy de creer que su dios no tiene sexo, y menos aún circuncidado como buen judío.... No sé que se creen que significa "y Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza".... pues sí, su dios tiene polla, cojones y culo.... como todos los humanos machos...
#7 no sé de dónde sacas eso, justamente el sexo de Cristo es la justificación para la Iglesia Católica el que las mujeres sean de segunda categoría y no puedan acceder al sacerdocio ni a toma de decisiones.
#17 Pues si tu has contestado la pregunta que le haces a #7, de ahi lo saca, del mismo sitio, de lo que dice su libro. Ahi las mujeres son tratadas como cosas el 90% de la veces. Luego, es facil inferir de donde saca la iglesia su trato y relacion con las mujeres
No puedo verlo, X devuelve que la página no existe, pero si es un cristo en pelotas crucificado en la Galería Uffizi hay dos a tamaño natural y en el museo arqueológico de Madrid uno en miniatura (este sin circuncidar) y si se busca por ahí hay muchísimos más, otra cosa es que, cuando el cristianismo involucionó, aun más, le diese por tapar todo rastro de piel que se le pusiera delante.
Añado: que un cristiano aun crea que el ¿santo? sudario no sea una falsificación indica su nivel, aunque ya el hecho de ser cristiano ya lo indica.
Circuncidado, como todo buen judio.
Parece que viene de la mani por la vivienda..
O quizás se refiere a que los agujeros de los clavos están en las muñecas (lo que es correcto) en vez de en las palmas.
O quizás a la evidente tensión muscular que delata la postura activa, pese a que se supone que está muerto.
Que le den connotaciones mitológicas o fantásticas es cosa de cada uno.
Añado: que un cristiano aun crea que el ¿santo? sudario no sea una falsificación indica su nivel, aunque ya el hecho de ser cristiano ya lo indica.
-Les has visto?.
-- ¿Cual?
-Los cojones al obispo.
Al menos eso es lo que yo veo.