edición general
2 meneos
181 clics
España VS Argentina precios vida diaria

España VS Argentina precios vida diaria

Comparativa de precios y vida entre Argentina y España

| etiquetas: argentina , españa
A ver si alguien hace uno sobre Alemania -España, que nos vamos a reír, más barata la compra en Alemania con el
Doble de sueldo.
#2 siempre que no pongas carne o pescado en la ecuación, ¿no?
#2 no llega a ser el doble. Si nos atenemos al salario neto hay en torno a un 70% según el salario neto modal (unos 1380 vs 2050 euros al mes)

Igual en la cesta de la compra Alemania sigue ganando en comparación. Ya en otras lides, como comer fuera o el ocio, la cosa cambia.
#8 Mi impresión, aunque no la puedo demostrar con cifras pero es la sensación que me da, es que todo lo que implica mano de obra es mucho más caro, pero diría que mucho más de lo que cabría esperar por el hecho de que los salarios sean más altos. El tema de las peluquerías daría para una discusión aparte, por poner un ejemplo. El mundo de las reformas lo mismo. Aquí además se junta con que la mayoría de empresas se especializan tanto que al final para cualquier cosa tienes que involucrar a…   » ver todo el comentario
21 minutazos para terminar diciendo que algunas cosas son más caras en Argentina y otras en España. :shit:
#3 Vídeos para subnormales de YouTube, no te.puedes esperar más.
Han puesto la carne de gato y de burro en la comparativa? A ver si findeton nos ilumina con las bondades proteicas de ambos
Menudo repelente el muchacho.
No voy a tragarme un vídeo de algo que puedo leer en 2 minutos; harto de tanto YouTube.

menéame