Hace 6 años | Por Claustronegro a gadgetos.com
Publicado hace 6 años por Claustronegro a gadgetos.com

Facebook es quien más tiempo consigue mantener empleados, con una media de poco más de dos años.

Comentarios

eithy

#6 lo mismo ocurre aquí, el secreto es moverse los 10 primeros años y luego ya buscar donde asentarse

u

#8 exacto, estás los 10 primeros años viendo el percal de mierda y te terminas preparando una oposición.

chemari

#9 lol

D

El problema es pagar bien, se creen que son alguien y siempre se les queda pequeña la empresa, en cambio si pagas en cacahuetes asumen su papel de monos y se te pueden quedar toda la vida, como en el zoo.

D

Que aprendan de las españolas. Que monten un montón de pseudo-empresas sin derechos laborales, y con sueldos de miseria. Y lleguen a un acuerdo global para no contratar fuera de esas pseudo-empresas. Ya verás como la gente se agarra a sus puestos y pasa de buscar otro trabajo en el mismo sector o en el mismo país. Y chimpun, se acabó el problema y a repartirse bonus.

D

#1 Pues dependerá de tu zona-pronvincia. En la mia no hay miramientos salvo si las empresas colaboran en algun proyecto.

D

#5 A mi me pasa lo mismo. No tengo problemas en cambiar de trabajo. Es más, jamás he estado más 2 años en un mismo proyecto de seguido. Lo normal es que solo sea uno (y por que me da cosa irme antes, que luego tengo que responder muchas preguntas sobre ello y tampoco me agrada estar acomodandome a un nuevo lugar y nueva gente). Hasta que dé con un lugar decente por supuesto. En el que siga teniendo un sueldo aceptable, pero ademas me traten como a una persona con sus necesidades y no como una herramienta o un número.

D

#1 Mejor, que elgobierno español impida la operacion de faceboo, google y similares en españa y veras como surgen alternativas en nuestro pais y se crean empleos AQUI

chemari

No se como es en Silicon Valley, pero en España la (casi) única forma de conseguir ascensos o mejoras en el salario es cambiar de empresa. Si en tu curriculum pone que llevas dos años en google, probablemente recibas muy buenas ofertas de otras empresas.

Shotokax

#12 otras opciones: tener padrino, pertenecer a la secta que controla la empresa, ser un gran trepa, mostrar grandes dotes como latiguero...

HimiTsü

Menudo futuro nos espera.
Vamos a ser nómadas en nuestra próxima vida ( y digo próxima por lo de vida, no por otra cosa )

esejosele

Claro se pasan mas tiempo jugando y haciendo el gilipollas en las salas esas de billar y futbolin y claro al final los echan,no se dan cuenta las almas de cantaro que eso es par vnder que sonempresas guays ,es como me decian que podia salir a fumar cuando quisiera ,pero sentia el aliento en mi nuca cada vez que salia...da ha entender que se van ellos rraro rraro