edición general
12 meneos
38 clics
El embajador de Irán asegura que atacarían las bases de Rota y Morón "si fuese necesario": "Sería una reacción, no una agresión"

El embajador de Irán asegura que atacarían las bases de Rota y Morón "si fuese necesario": "Sería una reacción, no una agresión"

El representante del gobierno de Irán "espera que no haya necesidad de hacerlo" y respeta la posición de España en el conflicto.

| etiquetas: embajador irán , bases rota y morón
#0 Duplicada, salió ayer
Como no sea con un coche bomba...
#2 me hace gracia lo de Emirato Árabes, lo he leído con acento de Cádiz.
Diario de Cádiz es del grupo Joly, mierda propagandista al estilo de Carlos Herrera y demás propagandistas del poder. El titular es falso y lo desmiente el propio artículo.

Si van a usar un titular como "asegura que atacarían las bases de Rota y Morón" lo que uno espera es encontrar la frase en la que asegura eso pero no existe, el iraní ha dicho que atacaría las bases usanas en Europa si es necesario (cosa que es de cajón) y cuando le han preguntado por Rota o Morón no ha dicho que sí porque ya está implícito en lo que ha dicho. ¿Ha asegurado que atacarían a Rota y Morón? Pues no.

Propaganda de mierda para que veamos a Trump como el bueno de la peli y al embajador iraní como el malo
#11 ¿Y como la descarto?
#12 Tienes que avisar a @eirene @eunomia
#13 gracias
@Eirene, por favor. ¿Puedes cerrar éste meneo?
¿Me la puede cerrar algún administrador?
Pues un ataque con posibilidades de matar a nacionales, no me parece una buena estrategia en un país que se ha posicionadonen contra de la agresión que está sufriendo su país. Y más sabiendo que es una base conjunta.
Mientras no den a civiles...
#3 Sea por prudencia o por incapacidad, Irán ataca más a sus civiles que a civiles extranjeros.
#4 no como EEUU que en eso no discrimina, puede tenerbsus calles con gente acampando en ellas malviviendo en la indigencia y bombardear colegios de niñas después de atacar a traición como una rata con quien estaba negociando.
Y si no fuese necesario puede ser que no lo haría.
Tanguillos 2.0: a ver qué hacen ahora las gaditanas porque las bombas de estos fanfarrones no son como las de los gabachos de antaño

menéame