Hace 2 años | Por pablisako a larazon.es
Publicado hace 2 años por pablisako a larazon.es

También los datos sobre posible tromboembolismo venoso con el preparado de Janssen

Este síndrome es una dolencia inflamatoria grave que afecta a muchas partes del cuerpo y los síntomas pueden incluir cansancio, fiebre intensa persistente, diarrea, vómitos, dolor de estómago, de cabeza y de pecho, así como dificultades para respirar,

Comentarios

categoriacerdosya

#6 Todo con este virus es impredecible y cambiante, de lo que no hay ninguna duda es de que las vacunas generan defensas, que reducen las infecciones, reducen las hospitalizaciones y reducen las muertes. ¿Criminalizar a quien decide no vacunarse sin tener una buena razón para ello? No, cada uno es libre de hacer lo que decida. Ahora bien, ¿es "acientífico", ilógico e irresponsable? Por supuesto.

pablisako

El comité de seguridad (PRAC) de la EMA está analizando la información disponible de un caso reportado por un chico de 17 años en Dinamarca, que desarrolló MIS en los días posteriores a haber recibido una vacuna de Pfizer/BioNTech (Comirnaty), aunque “se ha recuperado por completo” desde entonces.

ACEC

#9 Confundes escusa con "realidad demasiado compleja como para reducirla a una sola variable". No es pensamiento único, es lo que más se parece a la realidad. Pero quizás te guste más el pensamiento múltiple, donde todas las explicaciones son válidas a la vez aunque sean contradictorias unas con otras:
- Es un virus creado por el hombre
- No existe el virus
- Es un virus creado con 5G
- El 5G genera la enfermedad
- EL 5G controla los bots que hay en la vacuna
- La vacuna no hace nada, es un placebo
- La vacuna mata
- La intubación en lo que mata
- Es un complot de las farmacéuticas
- Hay que medicarse con invermectina, hidroxicloroquina y vitaminas, que son medicamentos buenos
- etc...

D

tampoco estaría mal que evaluaran más los efectos positivos, que hemos pasado un verano con muchos más muertos que el verano pasado estando el 60% de la población vacunada...

PD-antes de votar negativo piensa si digo alguna mentira

categoriacerdosya

#2 Las olas tienen puntos altos y puntos bajos. El verano pasado estábamos en la parte baja de la ola y este ha tocado la parte alta. La inmensa mayoría de los fallecidos se ha producido entre la población no vacunada, los vacunados, en su gran mayoría, han evitado sufrir un covid grave y por supuesto la muerte.

D

#3 ojalá. yo soy pesimista y anticipo una enésima ola (he perdido la cuenta) de cara al otoño-invierno con un 80-90% de vacunados (y muchos no-vacunados porque han pasado el covid recientemente). lo que no puedo anticipar es la excusa que se pondrá (nueva cepa? los anticuerpos se han perdido?).
PD- estoy vacunado

categoriacerdosya

#4 Excusa ninguna. Nadie ha dicho que vayan a desaparecer las olas del virus, ni que las vacunas vayan a evitar que nos contagiemos o que contagiemos a otros: la gente va a seguir contagiándose y enfermando. Gracias a las vacunas los contagios serán menos, las consecuencias de la enfermedad mucho menores y las defunciones mucho menores. Con esto presente, tendremos que acostumbrarnos a convivir con las olas y seguir protegiéndonos con mascarillas, vacunas y mucho sentido común. No queda otra.

D

#5 yo no me inventé lo de la inmunidad de rebaño que nos vendieron durante meses... Yo tampoco criminalizo a los que deciden no vacunarse.

ACEC

#2 La única similitud entre el verano pasado y este es... que era verano. EL verano pasado veníamos de un confinamiendo duro y las medidas para limitar la movilidad y las aglomeraciones eran muy duras, gracias a eso estábamos en mínimos de contagios. La vacuna no es, ni mucho menos, la única variable que hay que evaluar.

D

#8 te lo compro, pero me temo que siempre habrá excusas. si tenemos enésima ola será la excusa de una nueva variante o que necesitamos una tercera dosis. y te lo dirán los máximos resposables y lo oirás en la tv hasta la saciedad. cualquier cosa antes que admitir es una situación nueva, que damos palos de ciego, que hay mucho político incompetente y tratarnos comos adultos.
habría que evitar el pensamiento único.