edición general
5 meneos
52 clics
Elon Musk, dueño de X (Twitter), se arrepiente en juicio de un mensaje que mandó: “Quizás no fue mi momento más sabio”

Elon Musk, dueño de X (Twitter), se arrepiente en juicio de un mensaje que mandó: “Quizás no fue mi momento más sabio”

Musk reconoce en juicio que no obró de la manera más sabia a la hora de gestionar la comunicación por la compra de Twitter. Su tesis es que Musk hizo declaraciones falsas o engañosas para presionar a la compañía, rebajar su cotización y ganar margen para renegociar o incluso romper la operación. www.meneame.net/story/elon-musk-esta-preocupado-numero-bots-hay-twitte

| etiquetas: musk , twitter , x , fraude , compra
Ahora solo falta el dueño de Telegram, Pavel Durov, se arrepienta del mensaje que envió a todos los españoles, posicionándose.
#1 los rojelios como siempre a por el.mensajero.
#4 #3 #1 la libertad de expresión y de pensamiento ya tal...

Ahora lo mejor es adorar al querido líder, cuando gobiernen los otros, ya hablaremos de libertad de expresión, protestas, huelgas y demás xD
#3 Los fachosos en cambio... acompañan al mensajero, hasta la puerta de casa, por si se despista

En fin, la hipotenusa.
#6 Muy fina la referencia pitagórica
#3 Claro, claro. El mensajero es el que quiere defender una red donde corre libre la ciberdelincuencia, las imagenes de pederastas y abusos sexuales, encargos de sicarios, el comercio ilegal, drogas, armamento.
Lo mejor de cada casa.
#1 Por qué debería? Si se amenaza la libertad de expresión y a su plataforma, esa tantas veces defendida por aquí, tiene todo el derecho de expresarlo. No tiene porqué ser neutral por mucho que tú lo desees.
#4 ¿Y tiene que invadir mi esfera personal con una opinión, donde no defiende la libertad de expresión, defiende su negocio?

Es como muchos anteponen la palabra libertad ¿Libertad para saltarte el confinamiento en Pandemia para unas cañas? No es libertad, es egoismo y puso en peligro vidas humanas.
¿Libertad para tomarme las cañas que quiera, aunque tenga que conducir? No es libertad, es un comportamiento con consecuencias, algunas mortales.
¿Libertad de expresión en internet? Nadie te impide tu libertad hasta que pisoteas la mía.
Está el caso de Rita Maestre, alguien ha colocado su domicilo y teléfono en una web de servicios sexuales.
¿Tiene su hija menor que soportar ese acoso?
#9 No creo que nada de lo que has dicho tenga que ver con lo que estabamos hablando. Y además, recuerda que eres tú el que acepta usar su plataforma/negocio.
La opción "es que soy imbécil" en un juicio de este tipo no sé si prosperará. Siendo él, puede, pero en general no la recomiendo.
#2 Pues anda que "fue por amor"...

menéame