El grupo liderado por Seo hizo cálculos con los cambios que habían observado en la dirección del polo rotacional de la Tierra y el movimiento del agua. Tras trabajar con varias posibilidades, la única que encajaba con esos 4,3 centímetros anuales era la que incluía la extracción de agua subterránea que habían calculado en 2.150 gigatoneladas. Seo se mostró muy satisfecho con sus resultados: "Estoy muy contento de haber descubierto la causa inexplicable de la desviación del polo de rotación". No obstante, también reconoció su preocupación por...
|
etiquetas: eje , rotación , tierra , inclinando
Lo que tù digas.
Despìdete de las estaciones o del clima habitual como antiguos recuerdos.
La Tierra tiene un eje de rotación concreto, en un plano de órbita concreto, con respecto al Sol y al resto de planetas del sistema.
Y sì tiene muchísima importancia que se cambie hacia arriba o hacia abajo, no importa cómo lo interpretes.
Y si lo que querías es soltar la parrafada de empollón, sepas que "en el espacio" también se aplica al Sol, yo no he mencionado ningún plano sobre el qué aplicar los conceptos mencionados.... Y todo lo que dices casi cualquier persona que haya hecho al menos EGB lo sabe, los más jóvenes ya no lo sé, no sé que cultura general les dieron.
Esta cantidad equivale aproximadamente a 9,09 cuatrillones de tazas de agua.
Es que en mi casa somos mucho de cuatrillones. Ser de Gijón es lo que tiene.
Como mucho serás de La Calzada. El de Gijón mide en tazones.
Pumarin, pumarin ... En Xixón todo acaba en -on -ona, nada de -in: el Molinon, la Escalerona, la mareona, el cachopón...
Pd
Me suena a duplicada y con mejor explicación, pero el buscador; patata
Edit, #20 se ha adelantado. Duplicada.
¿Que se les pasa por la cabeza para rescatar algo que salió en 2023, darle un punto más de sensacionalismo y publicarlo en 2025? Como que no hubiera suficientes noticias de ciencia hoy. Es incomprensible.
es.m.wikipedia.org/wiki/Chandler_Bing
Le doy mis condolezzas.
9,09 cuatrillones
Han usado la nutación decimal con una precesión de dos decimales
Que sí, que ya me voy. Tampoco hace falta empujar.
Noticias frescas del español.
El titular es este.
"El eje de rotación de la Tierra se está inclinando cada vez más y no es una buena noticia: la alerta de los científicos"
www.meneame.net/story/descubren-extraccion-agua-subterranea-esta-cambi
www.meneame.net/m/ciencia/giro-tierra-ha-cambiado-extraer-demasiada-ag
Cuanto esfuerzo? Cuántas tontadas hay que leer aquí. Pasa un buen día que si llego a saber el disgusto que te has llevado, dejo que pase un meneo antiguo, sensacionalista y duplicado.
Edit 2 negativos
Que no encajes la crítica, por cierto, indica que la piel fina es la tuya.
Igualmente.
Si te cuesta encontrar mierda de este tipo sigue buscando en el español, te recomiendo el tiempo, el confidencial, muy o Xataka entre otras; ahí te resultará fácil y no tardarás mucho.
Que me deje colar... ¿Menéame, eres tú?
Parece ser que Menéame soy yo y el otro que te voto negativo, que por nuestra culpa tú envío antiguo, sensacionalista y duplicado no llego a portada.
"te cuesta encontrarla, la otra no está publicada ¿y es duplicada? Cuánto esfuerzo has puesto en que no llegue a portada una noticia que nunca ha llegado."
Tú has dicho dupe, don Menéame. Cuidado con el doblepensar.
Es sensacionalista y hasta a ti te dio vergüenza poner la mierda de titular de el español.
Y es duplicada porque ya se envió en 2023 cuando esto fue noticia.
¿Te has enterado ya? ¿Vas a seguir haciendo el ridículo? No contestes son preguntas retóricas.
La noticia es lo que tiene que ser antigua, no el estudio.
Es sensacionalista para ti.
Es dupe de una noticia no publicada, es decir, que no se ha difundido. No la veo duplicada. Es como si me dices que en las noticias ya han hablado de Gaza, porque en la redacción estaba propuesto.
Me he enterado de que no te gusta que te digan que el emperador va desnudo y que no contestas cuando sabes que la respuesta me da la razón.
Es tan sensacionalista que no has tenido huevos de poner el titular original ( microblogging?)
Y es duplicada por qué ya se envió dos veces cuando tocaba.
¿Sabes remar?
Disfruta un poco de la vida. Empieza hoy.
Y habla bien a la gente.