edición general
25 meneos
32 clics
EEUU ha recortado los programas para investigación y ciencia. Europa y España están reclutando a sus científicos

EEUU ha recortado los programas para investigación y ciencia. Europa y España están reclutando a sus científicos

El objetivo de Europa y España es captar el talento científico afectado por los despidos y recortes en ciencia de EEUU.

| etiquetas: recortes , usa , ciencia , investigación , reclutamiento , europa
Sabéis cómo EEUU ganó su posición de potencia de la investigación y el avance científico durante el S.XX, no?

Pues empezó con unos cuantos que reclutó en Alemania y continuó con otros que atrajo posteriormente de otros países. :troll:

en.wikipedia.org/wiki/Operation_Paperclip

Spoiler Alert, los Rusos hicieron lo mismo; se los repartieron como cromos de pokémon.
#6 ¿Y entonces cómo es que estaba en una coalición que ganó a Alemania y encima 2 veces?
Es una de las cosas que hizo grande a Estados Unidos, aceptar talento extranjero aprovechando persecuciones políticas. Si Trump y los republicanos se han empeñado en chorradas como que las renovables son mierda qué menos que aprovechar.
Pero vamos a ver ¿NO ÉRAMOS VASALLOS? :troll:
#1 hasta para trollear se necesita un poquito de arte.

No es tu caso...
#3 a la personaje esta lo de trolear le queda muy grande. Apenas le llega para soltar memeces
#7 Pero es hombre,mujer o neutro, yo se lo pregunte y no me contesto.
#3 Pues me parece que alguien se molestó
Aunque no es tu caso
#1 El esclavo roba migajas de vez en cuando :shit: :troll:
#9 Pues procura que no te pillén
Pues muy bien porque hace falta relevo en los chiringuitos
Esos son los del PP, Feijoo lo dice claramente.
Pues cuando entre el PP que se vayan despidiendo.
#2 Ya me lo imagino.
Un ganador de 2 nobeles que huyo de gringolandia, desterrado por los ezpañistanies patrios porque es "ilegal"

menéame