edición general
96 meneos
266 clics
EE UU amenaza con atacar Irán con más intensidad si Teherán no acepta que ha perdido la guerra

EE UU amenaza con atacar Irán con más intensidad si Teherán no acepta que ha perdido la guerra

Irán rechaza la “excesiva” propuesta de Trump para poner fin al conflicto aunque lo sigue estudiando y ha enviado una respuesta inicial a Washington | La República Islámica exige que se reconozca su soberanía sobre Ormuz | Netanyahu dice que la guerra en Irán sigue “en pleno apogeo

| etiquetas: irán , trump , guerra continua
Se puede ser más miserable e hijo de puta que el mierda anaranjado, no lo creo
#1 Tienea a Netanyahu adelantando por lo nazi.
#1 Tienes a Netanyahu que es imposible de superar.
#1 No, ni más tonto que estos 2.

Como dice alguno por ahí: Irán ha perdido la guerra, lo que pasa es que como no se han enterado, siguen tirando misiles y jodiendo a Israel y manteniendo a los barcos de EEUU a 1.000km de la costa iraní.... xD
#1 Hijo de puta sin duda que lo es, pero lo estamos viendo acorralado y sin salida posible, intentando toda clase de idioteces para al menos salvar la cara. No va a poder.
"si Teherán no acepta que ha perdido la guerra"
¿En qué momento Irán ha perdido la guerra ? xD xD xD
Si tienen en jaque a medio planeta con el bloqueo naval...

Esto más que posverdad es delirio absoluto :shit:
#5 Alguien podría pensar que es El Mundo Today, pero no, es Trump Today. Cada día con una noticia más ridícula, putapénica, miserable, o vergonzosa... o todo junto.
#5 #7 #6 Que firmen un papel que diga:

"Irán ha perdido la guerra peeeerrooooo...

- EEUU retirarse de la región
- Israel a cumplir las resoluciones de la ONU y salir de palestina, líbano, siria, ...
- EEUU e Israel a pagar la reparación de Irán, Palestina, líbano, ....
- Irán se reserva el derecho a cobrar una tarifa a los barcos que pasen por Ormuz
- Irán venderá sus recursos naturales libremente sin imposiciones de EEUU
- ...."


Menuda mierda de victoria! xD
#16 eso te lo arreglan los de marketing
Esta es buena.

Si no aceptas que has perdido seguiré bombardeándote xD

Esto demuestra que la situación real dista mucho de ser la que nos quiere vender EEUU
A ver qué la noticia tiene miga: para aceptar que ha perdido la guerra se supone que hay que entender que hay una tierra declarada pero Estados Unidos no ha declarado la guerra, que curioso! En otro orden de cosas creo que estas declaraciones son una clara violación de las reglas internacionales de guerra ya que está hablando básicamente de reconocer que ha ganado la guerra sobre Irán y aún así va a causar daño injustificado sí dar cuartel a quienes él mismo da por sentado que ha ganado ...resulta un poco asqueroso :wall:
Decadencia total  media
Entonces hasta ahora estaban siendo amables?
Y ahora que Iran no se rinde...van a ir en serio...que van a hacer distinto?
No decían que se habian cargado todo el ejército?
Habían destruido las armas nucleares?
#9 Todos sabemos a qué se refiere .. A cientos de miles o tal vez millones de muertos, en su mayoría civiles, como hemos visto es sus guerras.
#9 hasta ahora eran amables porque no habían tirado una bomba atómica, yo lo pienso desde el día uno, esta panda de miserables, antes que comerse el ego del naranjito y la avaricia existencial del pueblo elegido, no descartes que lo hagan en lugar de asumir una derrota.
Les dicen que si no se dejan engañar y traicionar otra vez, asesinarán otras doscientas niñas.
Me he acordado de este mítico anuncio.

youtu.be/ScNlOTCmxRg?si=gSUd1Pjs25rUSqkl
Yo si fuera Iran aceptaría.

Creo que EEUU se ha llevado un buen escarmiento con la pasta que se ha gastado en esta barrabasada.
#11 ¿Aceptar que ha perdido la guerra? No lo creo. De hecho, incluso si lo hiciese dudo que sirviera de nada, le seguirían bombardeando para garantizar algo. Creo que rendirse ante ese par de tontos es peor que otra cosa.
#11 Ni cotiza que una de las voces con mayor peso dentro de el rango militar iraní son los consejeros militares chinos y estos querrán hacer con Estados Unidos lo que Rusia en Ucrania, empantanar la guerra.
#11 Iran no tiene ninguna necesidad de aceptar nada. Esto no se acaba aquí.
¿Esa no era la posición previa al lanzamiento de la primera bomba nuclear en Japón?
Vaya unos idiotas.
Si la Camarilla Yanquineja no acepta su derrota en el plazo de 24 horas haré que mis secuaces tomen todas las gominolas del Pentágono.

Primer aviso. ¬¬
Pensaba que era El Mundo Today
Como Irán ha perdido la guerra será un paseo para las tropas estadounidenses tomar las principales ciudades iraníes. ¿A qué esperan?
Resumen de este envío: la panda de oligofrénicos al cargo del gobierno de los EEUU no explican por qué, si Teherán ha perdido la guerra, tendrán que ser bombardeados con más intensidad para que acepten haber perdido la guerra. :shit:

Resumen de los comentarios de este envío: los Zazis de MNM son completamente incapaces de establecer un paralelo entre esta gilipollez y la operación especial de tres días de duración que empezó en 2022. :troll:

menéame